ARROZ BOMBA NOMEN

Arroz bomba Nomen. El arroz gourmet por excelencia.
Nomen recupera para usted el arroz bomba, el arroz redondo de mayor prestigio que no se pasa y siempre queda suelto.

Gracias a su gran capacidad de absorción y a su textura es el preferido por los cocineros más exigentes y chefs de prestigio internacional para la elaboración de las mejores paellas, arroces caldosos, arroces secos y arroces al horno.

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 15 minutos para arroces caldosos y 18 para arroces secos.

format recomendado

1 Kg | 5 Kg

SUGERENCIAS NOMEN

Calamares rellenos

Calamares rellenos

Limpiamos los calamares, cortamos las aletas y las patas en trocitos pequeños [...]

Arroz caldoso con bacalao

Arroz caldoso con bacalao

Lo primero para elaborar este arroz caldoso es cortar las cebollas y ajos en [...]

Paella con pollo

Paella con pollo

Vídeo receta:

Paella de marisco

Paella de marisco

1. En una sartén ponemos 1 buen chorro de aceite de oliva y marcamos las [...]

Paella de marisco
¡Compártelo!

La variedad arroz bomba

Una de las cualidades culinarias más destacadas del arroz bomba es que absorbe hasta el doble de líquido que el arroz de grano largo, pero sin volverse pegajoso como en el caso del arroz de grano corto. Tiene la peculiaridad de abombarse (de ahí su nombre) durante la cocción, lo que significa que duplica su volumen pero no se abre ni se rompe una vez superado el tiempo de cocción. En Nomen dedicamos los mejores arrozales para el cultivo de una de nuestras variedades más apreciadas: el arroz bomba. Para su producción se siguen utilizando métodos tradicionales que se remontan a 1860. Fruto de esta tradición arrocera, hoy podemos ofrecer este excelente arroz de producción limitada.

Calidad de arroz extra

El arroz bomba Nomen es un arroz es de calidad extra, la mejor del mercado. De grano medio y perlado y de color blanco uniforme, es un producto procedente de la molturación del grano cáscara descascarillado, blanqueado, pulido, clasificado y envasado. Sus granos han sido cuidadosamente seleccionados y contiene una proporción mucho menor de granos partidos que las otras categorías. Por eso no se deshace durante la cocción y queda más suelto y en su punto.

Consejos de preparación

Poner en el fuego tres partes de caldo o agua y, cuando empiece a hervir, incorporar una parte de arroz bomba. Dejar cocer durante 15 minutos para obtener un arroz caldoso y 18 minutos, para un arroz seco. El arroz bomba Nomen es siempre de la misma variedad, lo que garantiza que, con el mismo tiempo de cocción y proporción de agua, se obtiene siempre el mejor resultado.

Ver más