ARROZ INTEGRAL DE CULTIVO ECOLÓGICO NOMEN

NUEVO

Arroz integral de cultivo ecológico Nomen. Muy sabroso, sano y biológico.

El arroz integral de cultivo ecológico Nomen es un arroz redondo, muy sabroso, sano y biológico, perfecto para elaborar todo tipo de recetas mediterráneas tradicionales y platos de cocina natural con verduras, hortalizas, setas… Es ideal para preparar recetas de cocina vegetariana o vegana. Enriquece cualquier plato por su característico sabor natural integral.

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 20 minutos

ARROZ INTEGRAL DE CULTIVO ECOLÓGICO NOMEN
¡Compártelo!

Arroz integral ecológico en tan solo 20 minutos

Gracias a la selección de los mejores cultivos ecológicos y al cuidadoso tratamiento de elaboración, el arroz integral ecológico Nomen solo necesita un tiempo de cocción de 20 minutos. El arroz integral de cultivo ecológico Nomen es un arroz redondo, descascarillado y limpio. Conserva la mayor parte del salvado de la cáscara, el pericarpio y la piel, que suponen una fuente de fibra, vitaminas y minerales. Envasado en formato de plástico de 1 kg.

La variedad arroz integral de cultivo ecológico

El arroz integral de cultivo ecológico Nomen es un arroz de primera categoría que contiene más cantidad de fibra, vitaminas y minerales que otros arroces. Debido a que conserva la envoltura exterior, el arroz integral ecológico mantiene más intactas las propiedades nutritivas. Es rico en vitamina B, pobre en grasas y contiene gran cantidad de hidratos de carbono. En su cultivo no se emplean abonos químicos ni pesticidas de síntesis, por lo que conserva todo el sabor y las cualidades de un arroz sin tratar. Es un arroz puro 100%, cultivado con métodos naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Nomen garantiza que la producción, elaboración, envasado, almacenamiento y transporte de este producto cumplen con las normas establecidas para su calificación como producto ecológico. Nomen ha querido reducir el envase hasta la mínima expresión admisible para su conservación, llevando al mercado el menor residuo posible cuidando así el medio ambiente. El envase al vacío asegura una preservación óptima del producto.

Consejos de preparación

Poner en el fuego 2,5 partes de caldo o agua y, cuando empiece a hervir, incorporar una parte de arroz integral ecológico Nomen. Remover, tapar y dejar cocer durante 20 minutos a fuego lento. Dejarlo reposar fuera del fuego durante 5 minutos antes de servir.

Ver más