ARROZ INTEGRAL FORMATO PLÁSTICO NOMEN

Arroz integral formato plástico. Sabor natural integral.
El arroz integral Nomen es un arroz muy apreciado por su intenso y delicado sabor. Ideal para preparar todo tipo de recetas: desde platos tradicionales hasta la más sana cocina natural: con verduras, con hortalizas, con setas… Enriquece cualquier tipo de plato por su característico sabor natural integral.

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 20 minutos. (El resto de los integrales suelen tardar sobre 45–50 minutos de cocción)

SUGERENCIAS NOMEN

Arroz integral con zanahoria, gambas y mostaza

Arroz integral con zanahoria, gambas y mostaza

1. Hervir el arroz en agua con sal durante 20 minutos. Colamos y [...]

Arroz integral con tofu

Arroz integral con tofu

1. Cocer el Arroz Integral Nomen al dente y el brócoli también. [...]

Ensalada tropical de arroz integral

Ensalada tropical de arroz integral

1. Hervimos el arroz en agua con sal durante 20 minutos. Colamos y [...]

Ensalada tropical de arroz integral
¡Compártelo!

Arroz integral en solo 20 minutos

Gracias a la selección de las mejores cosechas y al cuidadoso tratamiento de elaboración, el arroz integral Nomen solo necesita un tiempo de cocción de 20 minutos. El arroz integral Nomen es un arroz redondo, descascarillado y limpio. Conserva la mayor parte del salvado de la cáscara, el pericarpio y la piel, que suponen una fuente de fibra, vitaminas y minerales. Envasado en formato de plástico de 1 kg.

La variedad arroz integral

El arroz integral contiene más cantidad de fibra, vitaminas y minerales que otros arroces. Debido a que conserva la envoltura exterior, el arroz integral mantiene más intactas las propiedades nutritivas. Es rico en vitamina B, pobre en grasas y contiene gran cantidad de hidratos de carbono. Además, el consumo regular de arroz integral tiene un efecto positivo para la prevención y mejoría de algunas patologías, como la hipertensión y la hipercolesterolemia.

Calidad de arroz extra, la mejor del mercado

La variedad integral de arroz extra, de grano medio y perlado y de color blanco uniforme, es un producto procedente de la molturación del grano cáscara descascarillado, pulido, clasificado y envasado. Es un arroz 100%, que no contiene sodio, ni alérgenos, ni aditivos, ni gluten, lo que lo convierte en apto para celíacos y personas con intolerancias alimentarias. Este arroz es de calidad extra, la mejor del mercado. Sus granos han sido cuidadosamente seleccionados y contiene una proporción mucho menor de granos partidos que las otras categorías. Por eso no se deshace durante la cocción y queda más suelto y en su punto. El arroz extra Nomen es siempre de la misma variedad, lo que garantiza que, con el mismo tiempo de cocción y proporción de agua, se obtiene siempre el mejor resultado.

Consejos de preparación

Poner en el fuego dos partes de caldo o agua y, cuando empiece a hervir, incorporar una parte de arroz integral. Remover, tapar y dejar cocer durante 20 minutos a fuego lento. Dejarlo reposar fuera del fuego durante 5 minutos antes de servir.

Ver más