ARROZ RÁPIDO NOMEN

Arroz rápido Nomen. Listo para comer en 5 minutos.
El arroz rápido Nomen es un arroz largo precocido listo para comer en cinco minutos. Este práctico arroz es fácil y cómodo de utilizar en la cocina. Ideal para todo tipo de platos y muy adecuado para ensaladas y guarniciones.

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 5 minutos.

SUGERENCIAS NOMEN

Salmón a la plancha marinado en salsa de soja y guarnición de arroz

Salmón a la plancha marinado en salsa de soja y guarnición de arroz

Usar salmón congelado o congelar durante 48h las piezas de salmón fresco para [...]

Arroz con albóndigas en salsa

Arroz con albóndigas en salsa

1. Ponemos agua a hervir con sal y cuando hierva cocinamos el arroz durant [...]

Arroz con albóndigas en salsa
¡Compártelo!

La variedad arroz rápido

El arroz rápido Nomen es un arroz precocido de primera que ha sido sometido a un proceso natural de precocción y deshidratación para acelerar la cocción. Así, mantiene todo el sabor y textura y permite cocinarlo rápidamente. Este tipo de arroz largo se presenta en cuatro prácticas bolsas individuales y es un excelente complemento a carnes, verduras y pescados.

Consejos de preparación

Introducir una bolsa de arroz rápido Nomen en 1 litro de agua hirviendo. Añadir sal a gusto del consumidor y, si se desea, una cucharada de aceite o mantequilla. Dejarlo cocer a fuego intenso durante 5 minutos. Retirar la bolsa del agua con ayuda de un tenedor y dejarlo escurrir unos instantes. Abrir la bolsa y remover el arroz antes de servir. Perfecto para recetas mediterráneas o como acompañamiento a verduras y hortalizas.

Ver más