ARROZ REDONDO EXTRA DE 2 KG NOMEN

El arroz de siempre en formato familiar
El arroz redondo extra de 2 kg Nomen es el nuevo formato familiar ideal para preparar deliciosas y sanas recetas. Reconocido por su calidad y sabor único, el arroz redondo extra de Nomen es un producto de una calidad excepcional.

La variedad de arroz extra, de grano medio y perlado y de color blanco uniforme, es un producto procedente de la molturación del grano cáscara descascarillado, blanqueado, pulido, clasificado y envasado. Es un arroz 100%, y no contiene sodio ni ningún alérgeno. Además, es apto para celíacos.

Su tradicional y cuidadoso proceso de producción le confiere una cocción homogénea perfecta para paellas, guisos, arroces caldosos o arroces secos.

Modo de empleo

Poner en el fuego dos partes de caldo o agua y, cuando empiece a hervir, incorporar una parte de arroz extra. Dejar cocer durante unos 14 minutos para obtener un arroz caldoso y 16 minutos, para un arroz seco. Perfecto para arroz a la cubana o como acompañamiento de verduras, carnes y pescados.

¿Qué arroz comemos hoy?

Además, el paquete de arroz redondo extra de 2 kg Nomen convierte cualquier plato de arroz en ¡una experiencia divertida para los niños! Con los divertimoldes que encontraréis en el envase de 2 kg podréis dar forma a vuestros platos de arroz: de coche, de corazón, de estrella, de fantasma…

Conviérteles en pequeños chefs y ¡deja volar su imaginación!

Hay 16 divertimoldes diferentes. ¡Colecciónalos!

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 14 minutos para arroces caldosos y 16 minutos para arroces secos.

SUGERENCIAS NOMEN

Salmón al horno con toques cítricos y guarnición de arroz, ajos tiernos y champiñones

Salmón al horno con toques cítricos y guarnición de arroz, ajos tiernos y champiñones

1. Ponemos agua con sal a hervir y cocemos el arroz durante 16 minutos. Lo [...]

Salmón al horno con toques cítricos y guarnición de arroz, ajos tiernos y champiñones
¡Compártelo!

Ver más