ARROZ THAI NOMEN

Arroz thai Nomen, el perfume a jazmín de Tailandia
El arroz thai Nomen es un arroz de grano fino y delicado. Está considerado como uno de los arroces más exquisitos y aromáticos. Complementa perfectamente cualquier plato como guarnición y es ideal para preparar ensaladas, salteados y platos orientales.

Si te gustan los sabores originales y exóticos, prueba nuestro exquisito arroz thai con especias o con curry, le dará un toque floral y aromático a tus platos o guarniciones.

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 9 minutos.

format recomendado

500 g | 1 kg

SUGERENCIAS NOMEN

Curry amarillo thai con berenjena y pollo

Curry amarillo thai con berenjena y pollo

1. Hervimos el arroz en agua con sal durante 9 minutos. Colamos y [...]

Curry amarillo thai con berenjena y pollo
¡Compártelo!

La variedad arroz thai

El arroz thai Nomen es un arroz de primera rico en proteínas, minerales y vitaminas. También llamado arroz jazmín, es una variedad de arroz índica de origen tailandés, de sabor suave y notas florales con un aroma y un sabor característicos. De grano largo y fino, es un arroz puro 100%.

Consejos de preparación

Poner una media de arroz thai, previamente enjuagado, en 5 medidas de agua hirviendo. Añadir dos cucharadas de aceite o mantequilla y sal al gusto. Remover, tapar y dejar cocer a fuego lento durante 9 minutos. Escurrir el exceso de líquidos y remover antes de servir para que el arroz quede suelto. Un complemento perfecto para salteados, curry y ensaladas.

Ver más