ARROZ VAPORIZADO INTEGRAL

NUEVO

Arrozísimo integral, el arroz vaporizado integral de Nomen.
Nomen te presenta el nuevo arroz vaporizado integral de la gama Arrozísimo.

Esta variedad de arroz de grano largo integral es rápido, fácil y cómodo de utilizar en la cocina. No se pega, no se pasa y está listo en tan solo 12 minutos.

El arroz vaporizado integral de Nomen es ideal para preparar desde platos tradicionales hasta la más sana cocina natural: con verduras, con hortalizas, con setas…

Especialmente indicado para guarniciones, ensaladas y platos de arroz suelto, enriquece cualquier receta por su característico sabor natural integral.

Con Arrozísimo integral disfrutarás de un excelente arroz vaporizado para acompañar carnes, verduras y pescados con más cantidad de fibra, vitaminas y minerales que otros arroces vaporizados.

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 12 minutos

format recomendado

1 kg

ARROZ VAPORIZADO INTEGRAL
¡Compártelo!

La variedad arroz vaporizado integral

El arroz vaporizado integral de Nomen de la gama Arrozísimo es un arroz largo integral que no queda pegado ni apelmazado, y con un reducido tiempo de cocción: solo necesita 12 minutos para estar en su punto. Con Arrozísimo integral Nomen ha conseguido reducir en seis minutos el tiempo de cocción del arroz vaporizado estándar, sometido a un tratamiento hidrotérmico para que siempre quede en su punto más apetecible. El arroz vaporizado integral Nomen conserva la mayor parte del salvado de la cáscara, el pericarpio y la piel, por lo que contiene más cantidad de fibra, vitaminas y minerales que otros arroces. Es rico en vitamina B, pobre en grasas y contiene gran cantidad de hidratos de carbono complejos que se digieren lentamente, lo que proporciona un nivel de glucosa constante en el organismo. ¡Nomen te ayuda a cuidarte con Arrozísimo integral!

Consejos de preparación

Poner en el fuego 2,5 partes de caldo o agua y, cuando empiece a hervir, incorporar una parte de arroz vaporizado Arrozísimo integral. Remover, tapar y dejar cocer durante 12 minutos a fuego lento. Dejarlo reposar fuera del fuego durante 5 minutos antes de servir. Perfecto para recetas mediterráneas o como acompañamiento a verduras y hortalizas.

Ver más