ARROZ VAPORIZADO RÁPIDO

NUEVO

Arrozísimo rápido, el arroz vaporizado rápido de Nomen listo en solo 8 minutos.

Nomen te presenta el nuevo arroz vaporizado rápido de la gama Arrozísimo.

Esta variedad de arroz de grano más pequeño y redondo es rápido, fácil y cómodo de utilizar en la cocina. No se pega, no se pasa y está listo en tan solo 8 minutos.

El arroz vaporizado rápido de Nomen es perfecto para todo tipo de arroces tradicionales y está especialmente indicado para guarniciones, ensaladas y platos de arroz suelto. Es un excelente complemento a carnes, verduras y pescados.

Además, es un alimento ideal para dietas deportivas que busquen carbohidratos con índice glucémico bajo para no generar picos de insulina y no acumular su exceso calórico en grasa corporal.

Si vas con prisa, pero quieres quedar genial en la cocina, ¡tienes que probar el nuevo Arrozísimo rápido!

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 8 minutos.

format recomendado

1 kg

ARROZ VAPORIZADO RÁPIDO
¡Compártelo!

La variedad arroz vaporizado rápido

El arroz vaporizado rápido de Nomen de la gama Arrozísimo es un arroz de primera, que no queda pegado ni apelmazado, y con un tiempo de cocción récord: solo necesita 8 minutos para estar en su punto, lo que te ahorrará mucho tiempo en la cocina. Con Arrozísimo rápido Nomen ha conseguido reducir en diez minutos el tiempo de cocción del arroz vaporizado estándar, sometido a un tratamiento hidrotérmico para que siempre quede en su punto más apetecible. Gracias a su procesamiento especial, el arroz vaporizado rápido, de grano más pequeño y redondo, es una mejor fuente de fibra, calcio, potasio y vitamina B-6 que el arroz blanco regular. ¡Nomen te ayuda a ahorrar tiempo en la cocina con Arrozísimo rápido!

Consejos de preparación

Poner en el fuego 2,5 partes de caldo o agua y, cuando empiece a hervir, incorporar una parte de arroz vaporizado Arrozísimo rápido. Remover, tapar y dejar cocer durante 8 minutos a fuego lento. Dejarlo reposar fuera del fuego durante 5 minutos antes de servir. Perfecto para recetas mediterráneas o como acompañamiento a verduras y hortalizas.

Ver más