Blog
¡Cuéntanos #lomejordebeberarroz y gana fantásticos premios!

¡Cuéntanos #lomejordebeberarroz y gana fantásticos premios!

Nomen      18/04/2016

¿Ya has descubierto la nueva Bebida de Arroz Nomen? Tanto si las has probado, como si no, puedes descubrir sus fantásticas propiedades y usos culinarios en este artículo.

En Nomen estamos tan orgullosos de nuestra nueva apuesta, fruto de un largo y laborioso proceso de desarrollo con en colaboración con dietistas, cocineros, diseñadores y organismos especializados, que queremos compartir nuestra alegría contigo.

¡SORTEAMOS 7 LOTES DE PREMIOS!

Vamos a regalar entre nuestros seguidores en las redes sociales 3 GRANDES LOTES, que incluyen productos Nomen y una Smartbox Estancia Rústica) y 4 LOTES de productos Nomen.

¿Quieres saber cómo conseguirlos?

– Participa en Facebook (donde sorteamos 1 GRAN LOTE y 3 LOTES), siguiendo este enlace.

Dale a “Me gusta”, déjanos un comentario usando el hashtag #lomejordebeberarroz y explícanos qué es lo que más te gusta de nuestro nuevo producto antes del lunes 02 de mayo a las 23:59h.

– Participa en Twitter (donde sorteamos 1 GRAN LOTE y 1 LOTE):

Síguenos (@arroznomen) y escribe un twit con el hashtag #lomejordebeberarroz en el que nos cuentes qué es lo que más te gusta de la Bebida de Arroz Nomen antes del lunes 02 de mayo a las 23:59h. ¡Ah, y etiquétanos!

– Participa en Instagram (donde sorteamos 1 GRAN LOTE):

Síguenos (@arroznomen), dale a “Me Gusta” a esta foto, comenta usando el hashtag #lomejordebeberarroz y explícanos qué es lo que más te gusta de nuestro nuevo producto antes del lunes 02 de mayo a las 23:59h.

Puedes participar una vez en cada red social si lo deseas, con lo que tendrás 3 posibilidades de ganar un premio. ¡Buena suerte!

BASES DEL CONCURSO

¡Compártelo!

9 comentarios en “¡Cuéntanos #lomejordebeberarroz y gana fantásticos premios!

  1. Es refrescante, no empalaga, me gusta también para preparar salsa ligera, además no soportó la leche, así que, gracias por dejarnos disfrutar de otro producto Nomen. Siempre estáis preocupados por el bienestar. Repito las gracias.

  2. Yo hace tiempo, que bebo bebida de arroz, de otras marcas ésta aún no la he probado, pienso qué son sanas y nutritivas y para hacer dieta es lo mejor,gracias por el sorteo y espero ser una de las afortunadas.

  3. Es una bebida muy digestiva, sin gluten, muy hipoalérgica, libre de grasas y sin colesterol, pocas calorías, contiene antioxidantes y es muy saludable para el corazón.

  4. #lomejordebeberarroz Para mi, lo mejor de beber arroz es que es una alternartiva a la leche ideal ya que no me provoca problemas digestivos y su sabor es muy agradable. Además la puedo utilizar en la cocina y el arroz con leche elaborado con leche de arroz Nomen me queda riquísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *