TUS RECETAS CON QUINOA

NUEVO

Quinoa blanca gran selección para tus recetas más sanas.
Nomen te presenta un nuevo producto de la gama Tus recetas: Tus recetas con quinoa.
Una selección de los mejores granos de quinoa blanca para elaborar una gran variedad de platos, desde el desayuno hasta el postre.

De sabor agradable y textura suave, las posibilidades de la quínoa blanca en la mesa son infinitas. Se consume igual que otros cereales como el maíz, el arroz y el trigo.

Su preparación es muy sencilla, está lista en apenas 15 minutos, y el número de recetas con quinoa aumenta cada día.

Con esta semilla, consumida desde hace más de 7.000 años por los pueblos andinos, puedes cocinar primeros platos, segundos, aperitivos y postres para todos los gustos.
La quínoa blanca de Nomen se puede tomar como cereal de desayuno, mezclada con frutos secos, en ensalada, con legumbres o vegetales salteados.

Considerada un superalimento, la quinoa o quinua es recomendable para todo el mundo: celíacos, diabéticos, vegetarianos, esportistas, niños, embarazadas…

Gracias a su alto contenido en fibra, antioxidantes, nutrientes y aminoácidos esenciales, favorece la digestión, controla el azúcar en sangre, ayuda a quemar grasas y fortalece la musculatura.

Además, la ausencia de gluten en su composición la convierte en ideal para personas celíacas.

¡Con Tus recetas con quinoa Nomen ya puedes añadir un superalimento a tu lista de la compra!

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 15 minutos.

format recomendado

500 g

TUS RECETAS CON QUINOA
¡Compártelo!

Consejos de preparación

Verter 3 partes de agua por 1 parte de quinoa Nomen. Remover, tapar y dejar cocer a fuego medio durante 15 minutos. La quinoa esta cocida cuando el grano ha duplicado su volumen y liberado su semilla blanca.

Ver más