TUS RECETAS PARA ACOMPAÑAR CON QUINOA

NUEVO

Especial arroz con quinoa roja para tus platos más originales.
Nomen te presenta un nuevo producto de la gama Tus recetas: Tus recetas para acompañar con quinoa.

Una selección de los mejores granos de arroz largo y quinoa roja para elaborar una gran variedad de deliciosos platos saludables: desde ensaladas hasta los acompañamientos más divertidos y originales.

Su preparación es muy sencilla, está lista en apenas 16 minutos, y es una mezcla ideal para los amantes del arroz y la quinoa.

Con un 95% de arroz largo y un 5% de quinoa roja, esta saludable combinación de bajo contenido calórico pero de alto poder nutritivo se convierte en un alimento interesante en la dieta.

Al igual que la quinoa blanca, la quinoa roja destaca por su alto contenido en fibra, antioxidantes, nutrientes y aminoácidos esenciales.

Aunque la quinoa roja posee menos grasas que la blanca, es más alta en carbohidratos, por lo que es muy recomendable para deportistas.

Prueba nuestra selección especial Tus recetas para acompañar con quinoa y descubre nuevos sabores en la cocina. ¡Las posibilidades son infinitas!

Además, la ausencia de gluten tanto en la composición del arroz como de la quínoa la convierte en una mezcla que pueden tomar las personas celíacas.

Pon un toque de quinoa en tu mesa. ¡Tus acompañamientos nunca han sido tan originales!

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 16 minutos.

format recomendado

500 g

TUS RECETAS PARA ACOMPAÑAR CON QUINOA
¡Compártelo!

Consejos de preparación

Verter tres partes de agua por una parte de arroz con quinoa Nomen. Remover, tapar y dejar cocer a fuego medio durante 16 minutos. La quinoa estácocida cuando el grano ha duplicado su volumen y liberado su semilla blanca.

Ver más