FIDEUÁ

Fideuá Nomen. Cocina mediterránea en casa.
Con los platos preparados Nomen podrás disfrutar de recetas excelentes sin pasarte horas en la cocina.

La fideuá es una de las recetas mediterráneas más apreciadas y laboriosas. Ahora con los platos preparados Nomen cocinar una es más rápido, fácil y cómodo. En tan solo 11 minutos estará lista para comer.

Nomen te prepara los ingredientes necesarios para crear este excepcional plato estilo “rossejat” sin conservantes: un delicioso caldo de pescado y marisco y los fideos para añadir.

Se presenta en un envase que contiene una lata de caldo de 590 g y una bolsita de fideos de 250 g para 3-4 raciones.

¿A qué esperas para probarla?

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 11 minutos.

FIDEUÁ
¡Compártelo!

Consejos de preparación

1. Poner en un recipiente bajo y ancho (de unos 30 cm de diámetro) 3 cucharadas soperas de aceite. Calentarlo a fuego medio. Añadir los fideos y removerlos constantemente hasta que se tuesten sin quemarse. 2. Verter con precaución el contenido de la lata de caldo. Añadir media lata de agua caliente al recipiente. Dejarlo cocer hasta que absorba el caldo (aproximadamente 11 minutos). 3. Retirarlo del fuego y dejarlo reposar 2 minutos antes de servir. Si se desea, se puede poner la fideuá unos instantes en el horno para que se gratine. Este producto ya contiene sal. No obstante, durante la ebullición puede rectificarse al gusto.

Sugerencia

Comenzar a preparar la fideuá siguiendo las instrucciones. Cuando el agua empiece a hervir, agregar unos mejillones, gambas, rape troceado y cigalas, y dejarlo cocer el tiempo indicado. Si se desea, poner la fideuá unos instantes en el horno y servirla adornada con limones. También puede acompañarse con un poco de allioli. ¡Fácil de preparar!

Ver más