Blog
Presentamos nuestra nueva bebida de arroz en un original desayuno

Presentamos nuestra nueva bebida de arroz en un original desayuno

Nomen      02/12/2015

El miércoles 25 de noviembre, presentamos en Milk Estudio de Madrid un nuevo producto: la Bebida de Arroz. El acto, un desayuno muy saludable servido sobre una mesa situada en una cocina office que recreaba un llamativo campo de arroz, contó con la presencia de Eugenia Ortiz Domecq y fue conducido por Johann Wald.

Nuestra nueva bebida de arroz es el fruto de la experiencia cosechada a lo largo de  80 años de tradición arrocera y de la investigación realizada por nuestro departamento de investigación. Un proceso realizado en colaboración con dietistas, cocineros, diseñadores y organismos especializados a fin de obtener una bebida natural, nutritiva y  con un sabor muy agradable, que se puede tomar fría o caliente, para desayunar o merendar e ideal para preparar helados, batidos y repostería.

Con esta nueva bebida vegetal elaborada a partir de los mejores arroces, se satisface plenamente la necesidad creciente de muchas personas para encontrar una alternativa a la leche de origen animal tradicional.

La nueva bebida de arroz Nomen posee numerosas y beneficiosas propiedades, ya que no tiene gluten, ni lactosa, ni caseína, ni aceites, ni grasas, ni azúcares añadidos. Sin embargo, lo que sí contiene son antioxidantes y un aminoácido que ayuda a mantener un buen estado de ánimo y, además, contribuye a reducir los niveles de colesterol. Es una bebida con una alta digestibilidad por lo que es apropiada para ser consumida incluso por personas con el estómago delicado.

Se presenta envasada en Tetra Brik y en un único formato de un litro. Se conserva a temperatura ambiente siempre que sea en un lugar fresco y seco, y una vez abierta puede mantenerse hasta 3 o 4 días en el frigorífico.

¡Podrás encontrar la nueva bebida de arroz Nomen en tu establecimiento habitual a partir del primer trimestre de 2016!

Evento_Bebida_Arroz_03

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *