PURÉ DE PATATAS INSTANTÁNEO

Puré de patatas instantáneo Nomen. El puré más casero.
El puré de patatas Nomen es un alimento muy rico en hidratos de carbono, delicioso cómo primer plato y perfecto para acompañar carnes, pescados o huevos. Es un puré en copos muy fácil de preparar, al fuego o en microondas, con un sabor exquisito y una textura finísima. Con auténtico sabor casero.

Además de ser una de las guarniciones más habituales y preferidas tanto por niños como por mayores, es un alimento muy rico en hidratos de carbono y bajo en grasas.

En Nomen seleccionamos cuidadosamente los ingredientes y utilizamos el proceso de envasado más adecuado para ofrecer un producto con un sabor excelente y con todas las propiedades nutricionales intactas.

SUGERENCIAS NOMEN

Roastbeef al oporto con puré de patatas

Roastbeef al oporto con puré de patatas

Para el roastbeef, lo primero es coserlo firmemente y salpimentarlo. Lo [...]

Costillas de cerdo lacadas con puré de patatas

Costillas de cerdo lacadas con puré de patatas

Disponer en una fuente de horno la costilla untada en aceite y salpimentada. [...]

Aro de puré relleno de ahumados

Aro de puré relleno de ahumados

1. Pon el agua en un cazo hasta que hierva, entonces vierte los dos sobres de [...]

Aro de puré relleno de ahumados
¡Compártelo!

Consejos de preparación

Preparación tradicional: Verter en un cazo 1/2 litro de agua, 1/4 litro de leche y una pizca de sal y poner a hervir. Retirar el cazo del fuego y añadir una cucharada de mantequilla. Verter, suavemente y de una sola vez, un sobre de puré de patatas Nomen. Si se desea, se puede añadir también una yema de huevo, una clara de huevo batida o bien crema de leche fresca y mezclar bien. Dejar reposar unos segundos y volver a remover hasta conseguir un puré fino. Preparación en el microondas: Verter en un recipiente para microondas 1/2 litro de agua, 1/4 litro de leche, mantequilla y una pizca de sal. Verter, suavemente y de una sola vez, un sobre de puré de patatas Nomen y, si lo desea una yema de huevo, una clara de huevo batida o bien crema de leche fresca. Mezclar bien. Calentar durante 3 minutos y remover de nuevo hasta conseguir un puré fino.

Ver más