Quiénes Somos

Una Cooperativa con más de 150 años de historia.

Esta realidad no sería posible sin asumir los compromisos más exigentes para mantener intactas las características que hacen de nuestro arroz un producto único. Compromisos que velan por llegar siempre y sin excepción al consumidor con la seguridad de adquirir un producto de calidad, uno de los más importantes dentro de la Dieta Mediterránea. Compromisos para colaborar con los distribuidores y las industrias de transformación para extender y potenciar su consumo. Compromisos que otorgan valor al esfuerzo de cada uno de los agricultores que trabajan nuestra tierra. Compromisos que han conseguido que la auténtica esencia de Arrossaires del Delta de l’Ebre perdure generación tras generación.

Tradición e innovación, las semillas de los mejores arroces.

Es un privilegio excepcional cultivar los campos del Parque Natural del Delta del Ebro, un espacio protegido donde se respira la esencia arrocera de años y años de tradición. Su extensión de casi 22.000 hectáreas permite recoger 120 millones de kilos de arroz en cáscara que acabarán convirtiéndose en 70 millones de kilos del arroz blanco más apreciado por los consumidores y de las variedades Bahía y Bomba. Un lugar donde, en abril, el tiempo parece que se para cada vez que el agua vuelve a inundar los campos de cultivo hasta que comienza la siembra. Una fiesta de colores y brillos que culmina a mediados de septiembre dando paso a la gran fiesta de la recogida.

Un ciclo que da fe del aprecio por esta tierra y por un cultivo respetuoso con el medio ambiente, que consigue la armonía perfecta entre la explotación agraria y los valores naturales de un Parque único en el mundo.