Escamas de sal Nomen

NUEVO

Escamas de sal Nomen, el toque sutil para realzar tus platos

Las escamas de sal Nomen son un producto gourmet para dar un toque sutil a cualquier creación culinaria. Ideal para aperitivos, tapas, ensaladas, carnes, pescados y verduras a la brasa.

Este tipo de sal de gran pureza aporta un sabor intenso y una textura crujiente a todo tipo de platos: salados, dulces e incluso en coctelería.

Especialmente apreciadas en la alta cocina por su vistosidad y sutileza, las escamas de sal se suelen utilizar para sazonar y decorar los platos justo antes de servir.

Además de ser muy versátil en la cocina, su bajo nivel de sodio y su gran concentración en minerales consiguen dar el toque justo de sabor, lo que permite utilizar menor cantidad de sal y sin duda resulta beneficioso para la salud.

Las escamas de sal Nomen se elaboran de manera natural y artesanal. Se recogen de las salinas marinas empleando métodos y técnicas tradicionales para que siempre lleguen a tu cocina en perfectas condiciones.

¡Marca la diferencia con escamas de sal Nomen! Prúebalas con unas gambas a la plancha o un chuletón a la parrilla y se convertirá en tu condimento indispensable.

SUGERENCIAS NOMEN

Brownie de pistachos con sal

Brownie de pistachos con sal

1. Precalentamos el horno a 170 ºC. 2. En un bol mezclamos la harina, [...]

Brownie de pistachos con sal
¡Compártelo!

Ver más