PAELLA MIX

NUEVO

Paella Mix Nomen, el sabor de la auténtica paella mediterránea
Descubre el sabor de la auténtica paella mediterránea con la Paella Mix Nomen. Un plato fácil de preparar y con paellera incluida, para disfrutar de la calidad de un restaurante en tu casa.

Ahora lucirte con el plato estrella de la cocina mediterránea es más sencillo, rápido y práctico. Nomen te sirve su receta de paella marinera en una exclusiva paellera apta para vitrocerámica con asas personalizadas para que dejes boquiabiertos a tus comensales.

Con este plato preparado de Nomen en apenas 15 minutos podrás servir a la mesa una sabrosa y sana paella elaborada sin conservantes ni colorantes artificiales. Disfruta de la calidad de nuestro arroz extra y el caldo de pescado elaborado con los mejores ingredientes: agua, hortalizas (cebolla, tomate), aceite de oliva virgen, pescado y marisco, sal, extractos de gamba y bogavante, aromas, ajo y especias.

La Paella Mix Nomen se presenta en una práctica paellera de 32 cm de diámetro apta para vitrocerámica, con asas personalizadas Nomen y con capacidad para 3-4 raciones, que contiene 300 g de caldo y 300 g de arroz extra.

¿A quién vas a sorprendrer con una Paella Mix Nomen?

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 15 minutos más 5 minutos de reposo.

PAELLA MIX
¡Compártelo!
 
  • Diámetro de 32 cm
  • Capacidad para 3 o 4 raciones
  • Peso: 1,8 kg
  • Asas personalizadas Nomen
  En su interior contiene un paquete de arroz redondo Nomen de 330 g y el caldo para paella líquido.

Consejos de preparación

  1. Verter el caldo contenido en el sobre en la paellera. Añadir 1 litro de agua.
  2. Cuando empiece a hervir, añadir los 300 g de arroz procurando que quede mezclado y bien repartido en toda la superfície de la paellera.
  3. Dejarlo hervir a fuego lento durante 15 minutos. No es necesario sazonar, este producto ya contiene sal.
  4. Retirarlo del fuego y dejarlo reposar 5 minutos antes de servir.
 

Sugerencia

Cuando falten 2/3 minutos para acabar de hervir, se pueden añadir gambas, mejillones, almejas u otros mariscos para conseguir un toque personal.

Ver más