ARROZ BASMATI BRAJMA NOMEN

Arroz basmati brajma Nomen. El aromático exquisito de los Valles del Himalaya
El arroz basmati brajma Nomen es un arroz muy aromático cultivado en los valles del Himalaya. Según los expertos, es uno de los arroces más selectos y exquisitos del mundo. Destaca por su excepcional blancura y su aroma especial a nuez.

Perfecto para usar en ensaladas, para mezclar con otros arroces, como acompañamiento de platos de curry o platos orientales y exóticos en general. Después de cocinarlo queda esponjoso y conserva su sabor y aroma únicos.

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 10 minutos.

format recomendado

500 g | 1 kg

SUGERENCIAS NOMEN

Ensalada dúo de arroces con tomate seco, orejones, parmesano y rúcula

Ensalada dúo de arroces con tomate seco, orejones, parmesano y rúcula

Poner una cazuela con agua a hervir. Echar el arroz integral y una pizca de sal [...]

Ensalada dúo de arroces con tomate seco, orejones, parmesano y rúcula
¡Compártelo!

La variedad arroz basmati brajma

El arroz basmati brajma Nomen es un arroz de primera rico en proteínas, minerales y vitaminas. Por su alto contenido en almidón, es recomendable lavarlo varias veces con agua corriente y fresca (hasta que el agua salga clara) para que quede suelto. El arroz basmati brajma Nomen tiene un índice glucémico inferior al de otros granos y arroces, por lo que es recomendable para diabéticos.

Consejos de preparación

Verter 1 medida de arroz previamente enjuagado en 2 medidas de agua hirviendo. Añadir 2 cucharadas de aceite o mantequilla y sal al gusto. Remover y dejarlo cocer a fuego lento durante 10 minutos. Escurrir el exceso de líquido y remover antes de servir para que el arroz quede suelto y en su punto.

Ver más