ARROZ BOMBA IDEAL CALDOSOS

NUEVO

Arroz bomba ideal caldosos Nomen, la selección gourmet para arroces caldosos

Nomen presenta su selección de arroz bomba ideal caldosos. Un arroz con una gran capacidad de absorción de los sabores que consigue unos platos caldosos exquisitos en sabor y excelentes en presentación.

Ahora ya no tendrás que preocuparte porque tus recetas de arroz caldoso se pasen o se peguen, con Nomen siempre quedarán en su punto justo.

Nomen ha conseguido una elaboración especial y única para el arroz bomba, con un comportamiento excepcional en la cocina que lo hace ideal para todo tipo de arroces caldosos.

El arroz bomba ideal caldosos de Nomen es un arroz muy rico en amilosa (contiene un 23% de amilosa y un 77% de amilopectina), tiene una gran capacidad de absorción del caldo manteniendo íntegra su textura y es más resistente al exceso de cocción y al reposo.

¡Prepara un suculento arroz caldoso de mar o de montaña con el arroz bomba ideal caldosos Nomen!

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 15 minutos.

format recomendado

1 kg

ARROZ BOMBA IDEAL CALDOSOS
¡Compártelo!

La variedad arroz bomba

Una de las cualidades culinarias más destacadas del arroz bomba es que absorbe hasta el doble de líquido que otros tipos de arroz manteniendo íntegra su textura. Tiene la peculiaridad de abombarse (de ahí su nombre) durante la cocción, lo que significa que duplica su volumen pero no se abre ni se rompe una vez superado el tiempo de cocción. En Nomen dedicamos los mejores arrozales para el cultivo de una de nuestras variedades más apreciadas: el arroz bomba. Para su producción se siguen utilizando métodos tradicionales que se remontan a 1860. Fruto de esta tradición arrocera, hoy podemos ofrecer este excelente arroz de producción limitada.

Consejos de preparación

Poner en el fuego tres partes de caldo o agua y, cuando empiece a hervir, incorporar una parte de arroz bomba ideal caldosos de Nomen. Dejar cocer durante 15 minutos para obtener un arroz caldoso en su punto justo de cocción. El arroz bomba ideal caldosos Nomen es siempre de la misma variedad, lo que garantiza que, con el mismo tiempo de cocción y proporción de agua, se obtiene siempre el mejor resultado.

Ver más