Términos y condiciones

Terms and conditions

Arrossaires del Delta de L’Ebre S.C.C.L., (de ahora en adelante,

Arrossaires, con C.I.F. F43065697, con domicilio social a efectos de notificaciones, citaciones y emplazamientos en Ctra. Camarles-Deltebre Km.6,5, Deltebre e inscrita en el Registro de Cooperativas del Departament de Treball de la Generalitat de Cataluña a fecha 17 de octubre de 2002, inscripción 1ª en la hoja 2371 organiza un concurso denominado “80 Aniversario” (de ahora en adelante “el concurso”) con la finalidad de promocionar los productos que se comercializan bajo la marca Nomen.

Todos los participantes en el concurso, con su participación aceptan las bases de esta promoción, las normes que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.

Este concurso no está de ninguna manera promocionado, impulsado o administrado por, o en colaboración con Facebook. El concurso se desarrollará a través de la aplicación Easypromos.

Período. El período de recepción de participaciones al concurso se iniciará en el momento de esta publicación, el día 4 de mayo de 2015 a partir de las 22 horas y finalizará el 30 de octubre de 2015 a las 23:59, ambos incluidos. El día del inicio, se dará a conocer la promoción a través de una publicación en el muro de Facebook Nomen, plataforma en la que se desarrollará la acción, así como en la web www.nomen.es donde también se puede participar a través de la aplicación Easypromos.

Participantes. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de edad residentes en algún punto del territorio nacional de España. Quedan excluidos de la participación en esta promoción los trabajadores de Arrossaires, sus cónyuges e hijos que convivan con ello. Así como el resto de empresas y personas involucradas directamente en la celebración de esta acción.

Mecánica. Para participar en el concurso, los usuarios deberán introducir el código promocional que aparece en los paquetes de Arroz Nomen Extra de la promoción 80 Aniversario a través de la aplicación Easypromos en la web www.nomen.es o o en cualquiera de las páginas de Facebook de Nomen https://www.facebook.com/nomen.cat y https://www.facebook.com/arroznomen.

Cada viernes del período promocional se realizará un sorteo aleatorio de manera automatizada entre todos los códigos introducidos a través de la aplicación de Easypromos tanto en la páginas de Facebook como en la página web de Nomen.
El ganador se publicará en les dos páginas de Facebook de Nomen.
Una vez definido el ganador, se activará nuevamente la participación al sorteo del próximo viernes.
El usuario puede participar 1 vez por semana con un código. Igualmente, el usuario puede participar todas las semanas durante la durada de la promoción, siempre y cuando no haya resultado ganador anteriormente.
El código de participación impreso es único para cada envase. Una vez se haya participado con este código, no se podrá volver a participar con el mismo. Si en algún caso se introducen códigos de participación por duplicado en las dos páginas de Facebook de Nomen, éstos quedarán excluidos del concurso.

Premio. El premio semanal del sorteo consiste en una estancia en hotel de ensueño con cena gourmet. Incluye una noche a escoger entre más de 270 hoteles de 5*, palacios, monasterios o paradores con desayuno incluido y cena gourmet con bodega. El premio es para 2 personas.

El ganador/a de cada semana recibirá un mail informándole del premio y deberá ponerse en contacto con Arrossaires a través del mail concursos@arrossaires.com o a través de un mensaje privado en cualquiera de las páginas de Facebook de Nomen.

Los ganadores deberán presentar una prueba del código premiado, por lo cual, deberán conservar el paquete de Arroz Extra premiado en el que aparezca el código.
Una vez hecha la comprobación se enviará el premio al domicilio del ganador.

Arrossaires se reserva el derecho de no entregar el premio a un agraciado si se comprueba que ha existido fraude, manipulación, actividad o conducta malintencionada.

Tratamiento de los datos personales: de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el cual se aprueba el Reglamento del desarrollo de la LOPD, se informa a los participantes en la promoción, que los datos subministrados por todos los participantes podrán ser incorporados al correspondiente fichero automatizado de Arrossaires. Estos datos serán utilizados para identificarlos como usuarios de Arrossaires, así como para el desarrollo de acciones comerciales (mediante teléfono, SMS, correo electrónico y cualquier medio telemático), de carácter general o adaptados a las características personales. Arrossaires se reserva el derecho a utilizar todas las fotos presentadas al concurso en campañas de márqueting controladas. El participante podrá en cualquier momento ejercitar de manera gratuita los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para hacerlo, deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a info@arrossaires.com.
Los ganadores podrán renunciar al premio, pero en ningún caso podrán descambiarlo por otro diferente ni por un importa en metálico.
La simple participación en el concurso implica la aceptación de les presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de éstas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de esto, Arrossaires quedará liberada del cumplimento de la obligación contraída con este participante.
La empresa no será responsable si por causas ajenas o de fuerza mayor la promoción no pudiera llevarse a término en alguno de sus términos especificados anteriormente.
Arrossaires como responsable de la organización de la promoción comunica que cualquier incidencia no contemplada en estas Bases será resuelta de forma inapelable per Arrossaires del Delta de L’Ebre S.C.C.L.

Legislación aplicable: en lo no dispuesto en las presentes bases, este concurso se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable en el momento en que se realiza. Los participantes aceptan, mediante su participación al concurso que sus nombres y sus fotos de perfil de Facebook salgan publicadas en la web www.nomen.es y www.nomen.es/ca y en Facebook sin que se infrinja su privacidad. Así mismo, la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Facebook donde es desarrolla el concurso.

Aceptación de las bases: el hecho de participar en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como el criterio de Arrossaires en cuanto a la resolución de cualquier interpretación de éstas. Arrossaires se reserva el derecho de resolver según su interpretación aquellos aspectos no contemplados en estas bases.

https://premium.easypromosapp.com/group_terms/3718
https://premium.easypromosapp.com/groups/view_toc/3718

Bases del Programa Club NOMEN

¿QUE ES El programa de fidelización de NOMEN?

El programa de fidelización de NOMEN es un programa de fidelización desarrollado por NOMEN FOODS, S.L. a través de su página web www.nomen.es y que ofrece a los consumidores registrados en dicho programa una serie de promociones, así como un catálogo on-line de artículos o merchandising que pueden adquirirse mediante canjeo de puntos acumulados.

NOMEN ha alcanzado diversos acuerdos para ofrecer a sus consumidores registrados la posibilidad de obtener los referidos artículos a través del Programa de fidelización de NOMEN.

PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE NOMEN

Podrán participar en el Programa de Fidelización de NOMEN todas las personas físicas mayores de edad (18 años), consumidores finales de los productos NOMEN adscritos al programa, a través de los canales dispuestos para tal fin, y residentes en territorio español: península y Baleares, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

El presente programa está destinado únicamente a consumidores finales de los productos, en consecuencia, no está permitida la participación a aquellas personas físicas que no cumplan dicha condición, como por ejemplo, empresarios y/o profesionales del canal HORECA (hostelería, restauración y catering), o aquellas personas que pertenezcan a organismos públicos y/o privados que por razón del suministro regular del producto puedan disfrutar de ventajas en cuanto a la participación y canjeo de códigos.

No podrán participar en El programa de fidelización de NOMEN personal de las empresas del Grupo NOMEN, agencias implicadas en la Promoción, proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración o impresión de los componentes de la misma, ni los familiares directos de todos ellos.

REGISTRO EN EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE NOMEN

Para poder participar el usuario debe seguir los siguientes pasos:

  1. Darse de alta a través del formulario on-line habilitado para tal fin.
  2. Aceptar las presentes Bases del Programa, así como la Política de Privacidad .
  3. Empezar a introducir y acumular Códigos en TU CUENTA.

LIMITACIONES AL REGISTRO

Cada Usuario podrá tener una única cuenta.

En caso de que NOMEN detectara o tuviera indicios de que un mismo Usuario dispone de más de una cuenta, se pondrá en contacto con el mismo a fin de regularizar la situación. En caso de no hacerlo en el plazo máximo de un (1) mes, NOMEN podrá bloquear la cuenta que el Usuario hubiera identificado en su momento como principal, o en su defecto, aquella que tuviera menor cantidad de puntos.

La regularización de la situación no proporcionará en ningún caso el reembolso de los puntos de las cuentas adicionales, al considerarse un incumplimiento de las presentes Bases. Dichos puntos serán donados, a discreción de NOMEN, a las campañas del programa Puntos solidarios que estuvieran activas en el momento de dicha intervención.

Asimismo, la reiteración en la creación de cuentas adicionales tras más de tres (3) avisos, podrá conllevar, a discreción de NOMEN, el bloqueo de todas las cuentas, incluida la cuenta principal del Usuario, su exclusión definitiva del programa de fidelización de NOMEN y la pérdida de todos los puntos acumulados en todas las cuentas, incluida la principal.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL PROGRAMA

El Registro en el programa de fidelización de NOMEN implicará la plena aceptación de las Bases de la misma, y el criterio de NOMEN en cuanto a la resolución de cualquier cuestión que se pudiera derivar.

ACUMULACIÓN DE PUNTOS

Se consiguen puntos a través de los productos NOMEN adscritos al Programa y mediante la acreditación del ticket de compra de los mismos. Cada producto tiene un valor en puntos en función del tipo de producto de que se trate. Asimismo, también podrán acumularse mediante la participación en distintas promociones o concursos, e incluso puntos comodín que podrán ser proporcionados por parte del Servicio de Atención al Consumidor.

La obtención de puntos es personal por parte del titular de cada cuenta, y siendo cada titular responsable del uso que se da de los puntos asociados a su cuenta.

Los Usuarios deberán conservar los tickets de compra acreditativos de la adquisición de los Productos NOMEN, para el supuesto de que surgiera algún conflicto en relación con su derecho a los Puntos, posible fraude, o actuación ilícita relativa a la obtención de los mismos o participación en alguna promoción o sorteo. Si los Usuarios no pueden acreditar la compra de los productos que permiten la adquisición de puntos, NOMEN se reserva el derecho a restar los puntos no acreditados, o incluso dejar la cuenta a cero puntos, si existe o se detectan indicios de fraude o conflicto respecto a la lícita obtención de dichos puntos por parte del Usuario.

Los tickets de compra tendrán una validez de 2 años desde su puesta en el mercado, esto quiere decir, que los tickets que hayan superado este periodo de validez, no podrán introducirse como válidos en la Web para participar en el Programa de fidelización de NOMEN.

Respecto a la caducidad de los puntos una vez introducidos estos en la Web, caducarán a los 24 meses desde dicha introducción.

NOMEN se reserva el derecho de cancelar una determinada cuenta, dejándola a cero puntos, cuando la misma no haya registrado movimiento, esto es, no haya introducido tickets de compra y/o no los haya canjeado por obsequios promocionales, durante un período de 24 meses o más, previa notificación al Usuario a la dirección de correo electrónico que éste hubiera proporcionado como correo de contacto.

NOMEN se reserva igualmente, la facultad de bloquear la cuenta de cualquier usuario que acumule puntos a través de mecánicas o actos fraudulentos, o en los supuestos que incumpla cualquiera de las presentes Bases.

Los puntos son personales e intransferibles. Como ya se ha indicado anteriormente, cada Usuario podrá disponer de una única cuenta, respondiendo cada cuenta a un usuario registrado diferente, siendo imposible el intercambio, acumulación, traspaso o cualquier otro movimiento de puntos de una/s a otra/s.

COMPRA DE ARTÍCULOS

Se pondrá a disposición del Usuario un catálogo con los artículos de merchandising u otros productos físicos disponibles y los puntos necesarios para conseguirlos. Asimismo, existirán también productos digitales, que podrán obtenerse también mediante el canjeo de puntos, consistentes en descuentos en productos de terceros, o accesos limitados a distintas plataformas, entre otros.

El Usuario acepta que NOMEN no está obligado a garantizarle el canjeo de puntos por un artículo cuyo número de unidades disponibles se haya agotado.

En el caso de rotura de stocks u otros supuestos ajenos a la voluntad de NOMEN, NOMEN se reserva el derecho de suspender temporalmente la promoción o sustituir los obsequios ofertados por obsequios de valor similar o superior. Lo anterior no afecta al derecho de desistimiento del Usuario, que será válido en cualquier caso de acuerdo a lo indicado en los párrafos siguientes.

Cuando el artículo consista en un servicio prestado por un Proveedor/Partner, el canje de Puntos se condiciona de manera esencial a la disponibilidad del servicio por parte de los Proveedores/Partners, así como en su caso al registro en la página del Proveedor/Partner y la aceptación de sus propias condiciones contractuales, en cada caso.

NOMEN no será responsable en ningún caso de las actuaciones llevadas a cabo directamente por los Proveedores/Partners.

En caso de no quedar satisfecho con las características del artículo entregado, el Usuario podrá ejercer directamente frente al Proveedor del artículo informado su derecho de Desistimiento en el plazo máximo de catorce (14) días hábiles desde su entrega en las mismas condiciones (incluidos los embalajes) que lo recibió. En tal caso, los puntos utilizados serán restituidos.

En caso de recibir un artículo defectuoso, el Usuario deberá remitir un e-mail a la dirección atencionalcliente@nomen.es o llamar al teléfono 900 827 240 facilitando sus datos e informando sobre el desperfecto o fallos del artículo. El artículo deberá devolverse en su embalaje original y con todos sus manuales y accesorios.

ACCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

El Usuario tendrá la posibilidad de participar en acciones de Responsabilidad Social Corporativa a través de la plataforma mediante la donación de puntos. La donación estará limitada a un máximo de unidades especificado en cada acción.

El Usuario deberá tener el mínimo de puntos que se especifique en cada acción.

DATOS PERSONALES

NOMEN garantiza el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679, RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 LOPDGDD.

A través del formulario de registro dispuesto en la presente web, los usuarios podrán facilitar determinados datos personales necesarios para el registro de Usuario, así como para la participación en las promociones existentes en cada momento.

Dichos datos son necesarios para poder participar en El programa de fidelización de NOMEN y/o cualesquiera promociones y serán tratados por NOMEN FOODS S.L. con la finalidad indicada en cada momento en la Política de Privacidad o de cada Promoción en la que participe.

Para más información sobre como NOMEN trata sus datos en el marco del programa de fidelización CLUB NOMEN, consulte la Política de Privacidad, o póngase en contacto con nosotros a través del correo atencionalcliente@nomen.es

MODIFICACIONES

Dado el carácter indefinido y dinámico del Programa, el consumidor asume que las promociones y artículos del Catálogo on-line serán cambiantes, estando su disponibilidad condicionada a los acuerdos de colaboración alcanzados en cada momento por NOMEN.

En cualquier caso, cualquier modificación será debidamente comunicada a los consumidores con la suficiente antelación, de manera que el Usuario pueda canjear los puntos de que disponga, o bien se ofrecerán obsequios o mecanismos de canje alternativos para que el Usuario pueda canjear los puntos acumulados hasta la fecha.

Asimismo, NOMEN se reserva el derecho a modificar las presentes Bases Legales en cualquier momento para adaptarlas a nuevas dinámicas de participación y/o contenidos. Cualquier modificación será comunicada a los Usuarios, junto con el plazo o fecha a partir de la cual serán automáticamente aplicables.

Cualquier Usuario que no esté de acuerdo con las nuevas Bases Legales tendrá la opción de darse de baja en cualquier momento. Dicha baja no dará derecho a contraprestación alguna en relación con los puntos que pudiera haber acumulado, en tanto que éstos no tienen valor económico. Por tanto, es responsabilidad del usuario consumir todos los puntos que considere conveniente con carácter previo a cursar la baja definitiva del programa.

ACTOS FRAUDULENTOS

A lo largo de las presentes Bases Legales se han indicado distintos ejemplos de actos fraudulentos o contrarios a dichas Bases Legales. Se entiende por fraudulento toda aquella acción u omisión realizada por un Usuario que sea contraria a las Bases Legales, las Condiciones Generales de Contratación o el Aviso Legal del Programa de fidelización de NOMEN, así como de cualesquiera de sus promociones, compras o subastas.

A título meramente de ejemplo, se considerarán actos fraudulentos:

  • El registro de más de una cuenta de usuario por persona.
  • El aprovechamiento, por cualquier método, de errores, fallos o vulnerabilidades en la Plataforma que permitan, por ejemplo:
    • Participar múltiples veces en promociones de forma gratuita.
    • La adquisición masiva de puntos de forma contraria a la finalidad del método de adquisición (por ejemplo, participando en promociones de obtención de puntos más de una vez).
  • Manipular, de cualquier forma, la participación en una promoción o concurso.

En cualquier caso, todo acto fraudulento conllevará automáticamente el bloqueo y eliminación de la cuenta de Usuario. NOMEN se reserva el derecho a aplicar todas las medidas técnicas necesarias para impedir de nuevo el registro de dicho Usuario.

Asimismo, el bloqueo del Usuario supondrá automáticamente la pérdida de todos los puntos que hubiera acumulado hasta el momento.

Sin perjuicio de lo anterior, y en atención al tipo de acto fraudulento, NOMEN se reserva el derecho a no bloquear o eliminar una cuenta de Usuario, si no a regularizar la situación de puntos, eliminando todos aquellos obtenidos por error o de forma fraudulenta, si efectivamente el Usuario demuestra que no hubo intencionalidad en dicha obtención ilícita de puntos.

Siempre que el acto fraudulento conlleve un perjuicio económico para NOMEN, ésta podrá ejercer cuantas acciones legales contra el Usuario le correspondan para exigir el resarcimiento de cualesquiera daños y perjuicios que le hubiera podido causar.

RESPONSABILIDAD

NOMEN no será responsable de los canjes fraudulentos o no autorizados. Cualquier uso fraudulento o contrario a Bases del Programa, las Condiciones Generales de Compra o el Aviso Legal será considerado como un incumplimiento por parte del Usuario.

En estos casos, NOMEN se reserva la facultad de no canjear los puntos, de anular cualesquiera puntos que permanezcan en esa cuenta, así como cancelar inmediatamente la condición de Usuario titular de una cuenta de puntos, lo que supondrá la pérdida inmediata de todos los puntos acumulados.

NOMEN podrá oponerse a incorporar al Programa de fidelización de NOMEN a cualquier persona que hubiese incurrido en un incumplimiento previo de las Bases del referido Programa y/o hubiese causado cualquier clase de daños o perjuicios a NOMEN, a los Proveedores/Partners, o a cualesquiera terceros incluidos otros Usuarios del Programa de fidelización de NOMEN.

NOTIFICACIONES

Cualesquiera comunicaciones en relación al Programa de fidelización de NOMEN se hará a las direcciones indicadas en cada momento por NOMEN en la página web de El programa de fidelización de NOMEN, y por el Usuario la indicada por éste en su perfil.

Es responsabilidad del Usuario actualizar los datos de su perfil. En caso que NOMEN, por cualquier razón, enviara comunicaciones (por ejemplo, un cambio de condiciones, información relativa al funcionamiento del programa, etc) a una dirección postal o electrónica, teléfono fijo o móvil, o cualquier otro medio de comunicación identificado, que no estuviera actualizada, se entenderá correctamente realizada.

En este sentido, si el Usuario no contestara y/o actuara de acuerdo a lo indicado en cada comunicación en el plazo indicado, y siempre que la misma requiriera una aceptación o no aceptación por parte del Usuario, NOMEN entenderá que el Usuario acepta lo indicado en la comunicación.

De acuerdo a lo anterior, si NOMEN notificara un cambio en las presentes Bases del Programa indicando que si el Usuario no está de acuerdo deberá manifestarlo en un plazo determinado, si el Usuario no recibiera la comunicación por no haber actualizado sus datos de contacto y por tanto no manifestara su oposición a las nuevas condiciones, NOMEN entenderá que acepta las mismas.

RESOLUCION DE CONFLICTOS

Estas Bases se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.