Arroz integral en solo 20 minutos
Gracias a la selección de las mejores cosechas y al cuidadoso tratamiento de elaboración, el arroz integral Nomen solo necesita un tiempo de cocción de 20 minutos.
El arroz integral Nomen es un arroz redondo, descascarillado y limpio. Conserva la mayor parte del salvado de la cáscara, el pericarpio y la piel, que suponen una fuente de fibra, vitaminas y minerales.
Envasado en formato de plástico de 1 kg.
La variedad arroz integral
El arroz integral contiene más cantidad de fibra, vitaminas y minerales que otros arroces.
Debido a que conserva la envoltura exterior, el arroz integral mantiene más intactas las propiedades nutritivas. Es rico en vitamina B, pobre en grasas y contiene gran cantidad de hidratos de carbono.
Además, el consumo regular de arroz integral tiene un efecto positivo para la prevención y mejoría de algunas patologías, como la hipertensión y la hipercolesterolemia.
Calidad de arroz extra, la mejor del mercado
La variedad integral de arroz extra, de grano medio y perlado y de color blanco uniforme, es un producto procedente de la molturación del grano cáscara descascarillado, pulido, clasificado y envasado. Es un arroz 100%, que no contiene sodio, ni alérgenos, ni aditivos, ni gluten, lo que lo convierte en apto para celíacos y personas con intolerancias alimentarias.
Este arroz es de calidad extra, la mejor del mercado. Sus granos han sido cuidadosamente seleccionados y contiene una proporción mucho menor de granos partidos que las otras categorías. Por eso no se deshace durante la cocción y queda más suelto y en su punto. El arroz extra Nomen es siempre de la misma variedad, lo que garantiza que, con el mismo tiempo de cocción y proporción de agua, se obtiene siempre el mejor resultado.
Consejos de preparación
Poner en el fuego dos partes de caldo o agua y, cuando empiece a hervir, incorporar una parte de arroz integral. Remover, tapar y dejar cocer durante 20 minutos a fuego lento. Dejarlo reposar fuera del fuego durante 5 minutos antes de servir.