ARROZ REDONDO NOMEN

Arroz redondo Nomen. El arroz redondo de siempre.
El arroz redondo Nomen es un arroz ideal para preparar deliciosas y sanas recetas.

De calidad excepcional y sabor único, es muy apreciado para elaborar recetas mediterráneas tradicionales como paellas, guisos, arroces caldosos o arroces secos.

Una de las cualidades culinarias más destacadas  es que absorbe los sabores de los alimentos que acompaña, como carnes y pescados.

El tradicional y cuidadoso proceso de producción  le confiere una cocción homogénea, evita que los granos liberen el almidón antes de tiempo y que el arroz se deshaga.

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 14 minutos para arroces caldosos y 16 minutos para arroces secos.

format recomendado

500 g. | 1 kg. Envasado en papel 100% reciclable con certificado FSC de cadena de custodia proveniente de bosques sostenibles

SUGERENCIAS NOMEN

Arroz con leche de coco y frutas

Arroz con leche de coco y frutas

Calentamos la leche de coco y de vaca con la rama de canela. Cuando hierva [...]

Lentejas con arroz y verduras

Lentejas con arroz y verduras

Lo primero será cocer el arroz en medio litro de agua con sal. Hervir unos 12 [...]

Ensalada de arroz con escalivada

Ensalada de arroz con escalivada

Cocer el arroz en el doble de agua, unos 600ml aproximadamente, durante 12 [...]

Ensalada de arroz con papaya, piña y mango
¡Compártelo!

La variedad arroz redondo

El arroz redondo Nomen es siempre de la misma variedad para que emplee el mismo tiempo de cocción y absorba la misma cantidad de agua. Su cocción es homogénea y es perfecto para paellas, arroces caldosos y guisos.

La calidad del mejor arroz del mercado

El arroz redondo Nomen, de grano medio y perlado y de color blanco uniforme, ha sido cuidadosamente seleccionado y contiene una proporción mucho menor de granos partidos que las otras categorías. Por eso no se deshace durante la cocción y queda más suelto y en su punto. La calidad del arroz redondo Nomen es excepcional, la mejor del mercado.

Consejos de preparación

Poner en el fuego dos partes de caldo o agua y, cuando empiece a hervir, incorporar una parte de arroz redondo. Dejar cocer durante unos 14 minutos para obtener un arroz caldoso y 16 minutos, para un arroz seco. Retirar del fuego el arroz instantes antes de que esté completamente cocido. Déjarlo reposar durante 2 minutos para conseguir la máxima calidad del arroz Nomen.

Ver más