ARROZ SALVAJE LARGO CON VERDURAS NOMEN

Arroz salvaje largo con verduras Nomen. Exótico y original.
El arroz salvaje con arroz largo y verduras Nomen es un producto elaborado con arroz salvaje puro, arroz largo vaporizado y distintas verduras.

Si te gustan los sabores originales y exóticos, prueba nuestro exquisito arroz salvaje con arroz largo y verduras y se convertirá en un producto indispensable en tu despensa. Tendrás siempre a mano un completo primer plato o una deliciosa guarnición para acompañar carnes y pescados.

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 30-40 minutos (el arroz está cocido cuando se han reventado como mínimo la mitad de los granos). Si se cocina mezclado con otros arroces, el tiempo de cocción es de 20 minutos.

ARROZ SALVAJE LARGO CON VERDURAS NOMEN
¡Compártelo!

La variedad arroz salvaje con arroz largo y verduras

El arroz salvaje con arroz largo y verduras Nomen es un arroz rico en fibra, proteínas, minerales y vitaminas. Este producto de alto valor nutritivo contiene un 77 % de arroz largo vaporizado, un 13 % de arroz salvaje y un 2,5 % de hortalizas y verduras como espinacas, puerro, zanahoria, ajo y tomate.

Alérgenos: leche. Puede contener trazas de gluten, soja y apio.

El arroz salvaje con arroz largo y verduras Nomen se presenta en dos prácticos sobres individuales para cocinar.

Consejos de preparación

Verter 1/2 litro de agua y una cucharada de aceite o mantequilla. Añadir el contenido de uno de los sobres y llevar a ebullición. Remover, tapar y dejar cocer a fuego medio durante 30-40 minutos, hasta que absorba todo el líquido. No necesita sal. También puede freírse y resulta un primer plato delicioso y un acompañamiento sabroso y original.

Ver más