ARROZ SALVAJE NOMEN

Arroz salvaje Nomen. El arroz más exótico.
El arroz salvaje Nomen es un arroz largo de color negro, de agradable textura crujiente y de fácil preparación. Es ideal para dar un toque exótico a cualquier plato, para preparar recetas de cocina internacional, para mezclar con otros arroces o con especias, para ensaladas y como guarnición acompañando carnes, verduras y pescados.

Si te gustan los sabores originales y exóticos, prueba nuestro exquisito arroz salvaje. Atrévete a preparar recetas de cocina oriental como arroz pilaf, arroz con curry o nuestra deliciosa y saludable receta de hamburguesas de arroz salvaje.

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 30-40 minutos (el arroz está cocido cuando se han reventado como mínimo la mitad de los granos). Si se cocina mezclado con otros arroces, el tiempo de cocción es de 20 minutos.

SUGERENCIAS NOMEN

Arroz salvaje con setas y gambas

Arroz salvaje con setas y gambas

Preparar el arroz salvaje hervido en agua, con una pizca de sal, unos 30 [...]

Hamburguesas de arroz salvaje

Hamburguesas de arroz salvaje

1. Hervimos el Arroz Salvaje en agua con sal durante 40-45 minutos (debe [...]

Timbal de arroz salvaje con verduritas a la miel y romero

Timbal de arroz salvaje con verduritas a la miel y romero

1. Poner a cocer el arroz al punto entre 15 y 17min. 2. Cuanto este cocido [...]

Timbal de arroz salvaje con verduritas a la miel y romero
¡Compártelo!

La variedad arroz salvaje

El arroz salvaje Nomen es un arroz de primera bajo en grasas y rico en fibra, proteínas, minerales y vitaminas. Esta variedad de alto valor nutritivo es una gramínea acuática que conserva su cáscara y que se cultiva en el norte de Canadá. El arroz salvaje puro 100% Nomen se presenta en dos prácticos sobres individuales perfectos para elaborar un completo primer plato o una deliciosa guarnición.

Consejos de preparación

Verter 1/2 litro de agua y una cucharada de aceite o mantequilla en una cazerola. Añadir el contenido de uno de los sobres y llevar a ebullición. Remover, tapar y dejar cocer a fuego medio durante 30 minutos, hasta que absorba todo el líquido (el arroz está cocido cuando se han reventado como mínimo la mitad de los granos). No necesita sal. Si se cocina mezclado con otros arroces, el tiempo de cocción es de 20 minutos. También puede freírse, y resulta un acompañamiento sabroso y original para verduras y hortalizas.

Ver más