ARROZ SUSHI NOMEN

Arroz sushi Nomen, ideal para makis, nigiris y sashimis.
El arroz sushi Nomen es un arroz especial para elaborar muchos platos de la cocina japonesa y oriental. El arroz que los profesionales utilizan para la elaboración de makis, nigiris y sashimis. Con toda la calidad de los arroces Nomen.

¿Te animas a preparar un sushi de primera? Nomen te lo pone fácil. Porque el arroz es básico para la preparación de un buen sushi.

Puedes comerlo solo o utilizarlo para tus rollitos de arroz japonés favoritos, con tus pescados, mariscos y vegetales preferidos.

¡El arroz sushi de Nomen combina con todo! Pruébalo con nuestras deliciosas recetas de surtido de sushi y makis de brotes verdes, crema de queso y cangrejo.

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 16 minutos.

SUGERENCIAS NOMEN

Surtido de Sushi

Surtido de Sushi

Cocemos el arroz 15 minutos. En un cazo ponemos el vinagre de arroz, sal [...]

Niguiri de salmón

Niguiri de salmón

Para preparar el arroz: 1. Limpiamos el arroz con agua fría hasta que el [...]

Niguiri de salmón
¡Compártelo!

La variedad arroz sushi

El arroz sushi Nomen es un arroz de primera rico en proteínas, minerales y vitaminas. De grano semilargo cristalino y de color blanco uniforme, el arroz sushi Nomen es un producto procedente de la molturación del grano cáscara descascarillado, blanqueado, pulido, clasificado y envasado. Es un arroz puro 100%, que no contiene sodio, ni alérgenos, ni aditivos, ni gluten, lo que lo convierte en apto para celíacos y personas con intolerancias alimentarias.

Consejos de preparación

Poner en el fuego dos partes de agua y, cuando empiece a hervir, incorporar una parte de arroz sushi Nomen, previamente enjuagado. Remover, tapar y dejar cocer a fuego suave durante 16 minutos para que quede en su punto óptimo.

Ver más