ARROZ NEGRO

Arroz negro Nomen. Un placer para el paladar
Disfruta de platos típicos sin pasarte horas en la cocina.

El arroz negro es una de las recetas mediterráneas más apreciadas y elaboradas. Ahora con los platos preparados Nomen cocinar uno es más rápido, fácil y cómodo. En tan solo 15 minutos tendrás un auténtico arroz negro listo para comer.

Nomen te prepara los ingredientes necesarios para un gustoso arroz negro sin conservantes: un delicioso caldo de pescado, marisco y verduras, tinta de calamar y el arroz para añadir.

Se presenta en un envase que contiene una lata de caldo de 600 g, una bolsa de arroz extra de 280 g para 3-4 raciones y una bolsita de tinta.

¿A qué esperas para probarlo?

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 15 minutos más 5 minutos de reposo.

ARROZ NEGRO
¡Compártelo!

Consejos de preparación

1. Verter el contenido de la lata de caldo en una paellera o cazuela de barro (de unos 30 cm de diámetro). Llenar de agua la lata vacía y añadirla al caldo.

2. Cuando empiece a hervir, agregar el arroz procurando que quede mezclado y repartido. Dejarlo hervir a fuego intenso durante 2 minutos. Reducir la intensidad a fuego suave y continuar la cocción hasta que absorba todo el caldo (aproximadamente 13 minutos más).

3. Retirar del fuego y dejarlo reposar 5 minutos antes de servir. Este producto ya contiene sal. No obstante, durante la ebullición puede rectificarse al gusto.

Sugerencia

Comenzar a preparar el arroz negro siguiendo las instrucciones. Cuando el agua empiece a hervir, agregar unos chipirones pequeños enteros. A continuación añadir el arroz y dejarlo cocer el tiempo indicado. Si se desea, poner el arroz negro unos instantes en el horno antes de servirlo.

Ver más