Sémola de verduras

NUEVO

Sémola de verduras Nomen, una sopa nutritiva lista en 10 minutos
La sémola de verduras Nomen es un plato nutritivo, sano y natural. Ahora con los platos preparados de Nomen a la carta podrás disfrutar de una sopa vegetal para toda la familia en sólo 10 minutos.

Nomen te ofrece una perfecta y equilibrada mezcla de proteínas, carbohidratos y vitaminas de bajo contenido en grasa y alto contenido en fibra para que puedas comer de forma sana cada día. Una manera fácil y divertida de comer verduras para pequeños y mayores.

La sémola de verduras Nomen se elabora principalmente con sémola de arroz, sémola de trigo y verduras y hortalizas deshidratadas. Se presenta en un envase que contiene 250 g de sémola de verduras para 2-3 raciones.

¡Una forma fácil y divertida de comer verduras!

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 10 minutos.

format recomendado

250 g. Envasado en cartón 100% reciclable con certificado FSC de cadena de custodia proveniente de bosques sostenibles

Sémola de verduras
¡Compártelo!

Ingredientes: Sémola de arroz, sémola de trigo, verduras deshidratadas (2,23%) (zanahoria, cebolla, chirivía, puerro, repollo blanco y hojas de apio), aceite vegetal, caldo de carne (sal, potenciador de sabor: glutamato monosódico, extractos de proteína de levadura y soja, grasa vegetal hidrogenada, almidón de maíz, extracto de carne (0,06%), hortalizas deshidratadas (0,11%) (apio, tomate, cebolla, puerro, zanahoria y col) y antioxidantes: E-304 y E-307), sal, potenciador de sabor: glutamato monosódico, pimiento en polvo, tomate en polvo, apio deshidratado y colorantes: E-102, E-151, E-142 y E-110.

Contiene: gluten, frutos secos de cáscara, mostaza, soja, cacahuetes, apio y sésamo.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Consejos de preparación

Calentar un cuarto de litro de agua hasta que hierva, añadir dos cucharadas soperas (20-25 g aproximadamente) de sémola de verduras, dejar hervir 10 minutos a fuego lento y remover de vez en cuando.

Ver más