Tanto da si tienes poco tiempo para preparar la comida como si prefieres dedicarlo a otras actividades. Quizás tu caso es que no te gusta cocinar, o que detestas poner la cocina patas arriba cuando cocinas. O que se te ha echado el tiempo encima, porque tenías una reunión que se ha alargado más de lo previsto o porque querías ver el final de esa peli. O que tienes invitados sorpresa y has decidido invitarles a comer. La cuestión es que puedes preparar, en solo un cuarto de hora, una comida digna de restaurante.
Sí, has leído bien. En solo 15 minutos puedes tener la comida lista. Y no cualquier comida, sino un risotto de setas que te permitirá viajar con los sentidos a un auténtico restaurante del barrio del Trastévere romano. Sin ensuciar de más, sin complicadas elaboraciones ni preparaciones, sin haber ido de compras al mercado y sin perder ni un minuto extra. Solo necesitas un risotto de Nomen a la carta, un plato preparado con el que sorprenderás a todos y disfrutarás de verdad.
Tú solo tienes que abrir el paquete (por cierto, el envasado de los productos Nomen a la carta es de cartón 100% reciclable con certificado FSC), sofreír durante 30 segundos el contenido en una sartén engrasada con aceite o mantequilla, añadir medio vaso de vino blanco y, cuando se haya evaporado, incorporar entre 0,8 y 1 litro de agua caliente). Baja el fuego, espera a que el agua se evapore (unos 15 minutos) y apaga el fuego. Si quieres obtener una textura aún más cremosa, añade una cucharada de mantequilla o queso parmesano, remueve… ¡y a la mesa!
No es magia, es Nomen a la carta
Disponibles en 3 versiones (con mezcla de setas, con trompetas negras y con boletus), estos risottos incorporan todos los ingredientes necesarios para que no necesites añadir nada más. Los risottos de Nomen a la carta están preparados con productos de máxima calidad para seducir a los paladares más gourmets. El mejor arroz extra, un arroz redondo, perlado, mediterráneo, de alta calidad, que absorbe el sabor y queda en su punto. Las setas seleccionadas más exquisitas (rebozuelos, trompetas amarillas, trompetas negras, boletus y perrochicos) y deshidratadas (técnica de conservación gracias a la cual las setas mantienen intactas todas sus propiedades) y un caldo deshidratado a base de las mejores verduras.
Cada envase incluye 250 gramos de risotto, pensado para 2 o 3 raciones, así que si sois más, solo tienes que añadir los paquetes de Nomen a la carta necesarios y el vino, el caldo y la mantequilla o parmesano en proporción. Mientras el risotto se cocina, puedes preparar una ensalada mediterránea para acompañar, con lechuga o brotes verdes, tomate, zanahoria, pepino, cebolla, atún… O, si quieres que el menú sea 100% italiano, prepara una ensalada caprese con tomate y mozzarella, cortados a rodajas, aliñados con un buen pesto italiano o con albahaca, aceite de oliva virgen extra y sal.
Un consejo: ten en la despensa 1 o 2 paquetes extra de risotto de setas, boletus o trompetas negras de Nomen a la carta. No te extrañe que alguien quiera repetir, y como solo se tarda 15 minutos en prepararlo… ¡que la fiesta vuelva a empezar! ¿Quién te iba a decir que solo necesitarías ensuciar una sartén para preparar una receta capaz de seducir a los paladares más exigentes? ¿Y que podías prepararla en tan solo 15 minutos? Pruébalo, seguro que repetirás. Y quién sabe… igual se convierte en tu plato estrella de los domingos, con el que deleitar a tu familia o tus amigos, quedar como un auténtico chef y, lo mejor, sin tener que pasar horas frente a los fogones. Así que ya sabes: de ahora en adelante, los risottos de Nomen a la carta no pueden faltar en tu despensa.
Descubre toda nuestra gama de productos