ARROZ ARBORIO ESPECIAL RISOTTO NOMEN

Arroz arborio especial risotto. El más famoso de la cocina italiana.
El arroz arborio Nomen es un arroz extra especial para risottos y arroces caldosos. Se trata de una variedad que permite que el arroz siempre quede homogéneo, cremoso y consistente.

Prepara todo tipo de risottos, arroces caldosos o secos con el arroz arborio Nomen y ¡tus arroces quedaran más melosos que nunca!

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 14 minutos para arroces caldosos y 17 para arroces secos.

SUGERENCIAS NOMEN

Risotto de ceps con crujiente de parmesano

Risotto de ceps con crujiente de parmesano

Picar las chalotas en brunoise. Fondear con aceite de oliva. Cuando haya cogido [...]

Risotto de azafrán

Risotto de azafrán

Preparamos el caldo de verduras: 1. Pelamos las zanahorias, los nabos y [...]

Risotto de Bimi y queso

Risotto de Bimi y queso

1. En una sartén ponemos la cucharada de mantequilla, picamos la cebolla [...]

Risotto de Bimi y queso
¡Compártelo!

La variedad arroz arborio

El arroz arborio Nomen es un arroz de calidad extra rico en proteínas, minerales y vitaminas. La variedad de arroz arborio es la más famosa de Italia y la más utilizada por los cocineros a la hora de preparar platos tan reputados como el risotto. Es un arroz puro 100%, y en su cultivo no se emplean abonos ni pesticidas de síntesis, por lo que conserva todo el sabor y las cualidades de un arroz sin tratar.

Calidad de arroz extra, la mejor del mercado

Este arroz es de calidad extra, la mejor del mercado. De grano medio y perlado y de color blanco uniforme, es un producto procedente de la molturación del grano cáscara descascarillado, blanqueado, pulido, clasificado y envasado. Sus granos han sido cuidadosamente seleccionados y contiene una proporción mucho menor de granos partidos que las otras categorías. Por eso no se deshace durante la cocción y queda más suelto y en su punto. Es un arroz 100%, que no contiene sodio, ni alérgenos, ni aditivos, ni gluten, lo que lo convierte en apto para celíacos y personas con intolerancias alimentarias.

Consejos de preparación

Poner en el fuego dos partes de caldo o agua y, cuando empiece a hervir, incorporar una parte de arroz arborio. Dejar cocer durante 14 minutos para obtener un arroz caldoso y 17 minutos para arroces secos. Este arroz debe moverse durante su cocción para que absorba el líquido en el que se cuece y vaya desprendiendo a su vez una capa de almidón creando una crema a su alrededor. No hace falta dejarlo reposar. El arroz extra Nomen es siempre de la misma variedad, lo que garantiza que, con el mismo tiempo de cocción y proporción de agua, se obtiene siempre el mejor resultado.

Ver más