ARROZ SALVAJE NOMEN FORMATO CARTÓN

El arroz más exótico

El arroz salvaje Nomen formato cartón es un arroz largo de color negro, de agradable textura crujiente y de fácil preparación. Es ideal para dar un toque exótico a cualquier plato, para preparar recetas de cocina internacional, para mezclar con otros arroces o con especias, para ensaladas y como guarnición acompañando carnes, verduras y pescados.

Si te gustan los sabores originales y exóticos, prueba nuestro exquisito arroz salvaje. Atrévete a preparar recetas de cocina oriental como arroz pilaf, arroz con curry o nuestra deliciosa y saludable receta de hamburguesas de arroz salvaje.

This uses the Divi tabs module, so you can style it however you want using Divi's built in design controls!Pretty nifty eh?
And of course you can add images or whatever you want here too.Tabs are nothing new, but tabs that display inside your mega menu are pretty awesome 🙂
More awesome stuff goes here
More awesome stuff goes here
More awesome stuff goes here
tiempo recomendado

20 minutos.

format recomendado

Envase de 500 g.

ARROZ SALVAJE NOMEN FORMATO CARTÓN

La variedad arroz salvaje

El arroz salvaje Nomen es un arroz de primera bajo en grasas y rico en fibra, proteínas, minerales y vitaminas. Esta variedad de alto valor nutritivo es una gramínea acuática que conserva su cáscara y que se cultiva en el norte de Canadá. Es un arroz salvaje puro 100%, que no contiene sodio, ni alérgenos, ni aditivos, ni gluten, lo que lo convierte en apto para celíacos y personas con intolerancias alimentarias. El arroz salvaje Nomen formato cartón se presenta en dos prácticos sobres individuales perfectos para elaborar un completo primer plato o una deliciosa guarnición.

Consejos de preparación

Verter 1/2 litro de agua y una cucharada de aceite o mantequilla. Añadir el contenido de uno de los sobres y llevar a ebullición. Remover, tapar y dejar cocer a fuego medio durante 30 minutos, hasta que absorba todo el líquido (el arroz está cocido cuando se han reventado como mínimo la mitad de los granos). No necesita sal. Si se cocina mezclado con otros arroces, el tiempo de cocción es de 20 minutos. También puede freírse y resulta un acompañamiento sabroso y original para verduras y hortalizas.