Nuestra historia

1935

Cercanías del río Ebro. Las aspas de un molino de harina propiedad de la familia Nomen comienzan a girar, dando origen a la historia de esta empresa. Largo ha sido el camino para traerte todos los arroces del mundo, pero el afán de superación y el instinto de mejorar de entonces siguen ahí, tan vivos como siempre…

1940

En el comienzo… En Tortosa, provincia de Tarragona, nace Nomen, con el nombre de “La Zuda”, fortaleza que dominaba esta ciudad en el siglo X y que hoy sirve de emblema de sus productos.

1954

Se registra la marca NOMEN. Se comercializan, además, los primeros productos, que serán harinas y sémolas de arroz. Desde sus inicios, Nomen ha sido pionera en el mercado español, siendo la primera empresa nacional en crear la gama más amplia de arroces del mundo y de las primeras en lanzar arroz envasado con marca.

1958

El arroz redondo Extra sale al mercado. Será el primero que asegure la mayor proporción de granos enteros evitando que el arroz se pase.

1960/1970

Nuevos productos Nomen ven la luz. Salen al mercado la harina de trigo, el pan rallado y la sémola de trigo.

1970

Junio. Nace el arroz largo. Nomen fue la empresa pionera en introducir su consumo en España.

1971/1989

Nomen amplía aún más el mercado. En estos productivos veinte años, la empresa saca adelante el puré de patatas, el arroz vaporizado, el arroz integral, los platos preparados, el arroz salvaje y el pan para rebozar.

1992

Mayo. Nomen se incorpora a la división de arroz del Grupo Ebro Agrícolas.

1995/2001

La familia vuelve a crecer. Salen al mercado El arroz Bomba, el arroz Thai, el arroz de cultivo ecológico.

2002

Volvemos a superarnos. Este año se lanzan al mercado el arroz Basmati Brajma, uno de los productos estrella de la marca, el arroz integral envasado al vacío.

2012

Arrossaires del Delta adquiere la Marca Nomen. Una importante apuesta de la cooperativa para potenciar el crecimiento de la marca a nivel nacional e internacional.

2012

Nomen nombra a Carme Ruscalleda como embajadora de la marca. La chef reconocida como la mujer con más estrellas Michelin, es la protagonista de la nueva la nueva campaña de comunicación bajo el slogan “Nomen el arroz que siempre queda redondo”.

This uses the Divi tabs module, so you can style it however you want using Divi's built in design controls!Pretty nifty eh?
And of course you can add images or whatever you want here too.Tabs are nothing new, but tabs that display inside your mega menu are pretty awesome 🙂
More awesome stuff goes here
More awesome stuff goes here
More awesome stuff goes here