Harina de trigo tradicional Nomen. Ideal para salsas, bechamel y rebozados
La harina de trigo tradicional Nomen es la más común en la cocina y se usa para elaborar masas tanto dulces como saladas. Es muy útil para rebozar carnes y pescados y, sobre todo, para preparar pan.
Es un producto ideal para salsas, bechamel y rebozados. Utilízala para elaborar tus mejores recetas de bizcochos, hojaldres, crepes, pastas, pizzas, salsas o guisos y te felicitaran.
También puedes mezclarla con harina de arroz u otros cereales y sémolas para elaborar un sinfín de ricas recetas.
La harina de trigo tradicional Nomen es el producto finamente triturado obtenido a partir de la molturación del grano de trigo entero, maduro y sano de color blanco uniforme.
No contiene colesterol ni purinas. Es un producto beneficioso para el sistema circulatorio y el corazón. Además, las personas con altos niveles de ácido úrico la pueden comer sin preocuparse y reduce el riesgo de ataque de gota. No es apta para celíacos por su contenido en gluten.
Descubre toda nuestra gama de productos
1 kg. Envase de papel 100% reciclable con certificado FSC de cadena de custodia procedente de bosques sostenibles para minimizar a la máxima expresión el impacto ecológico y conservar las propiedades del producto.