Blog
¡Batidos refrescantes con bebida de arroz!

¡Batidos refrescantes con bebida de arroz!

Nomen      06/08/2018

¡Es verano y no debemos olvidar hidratarnos bien! Es una época en que pasamos más tiempo en la calle y haciendo actividades al aire libre, y nuestro cuerpo nota las altas temperaturas, evaporamos más agua y por eso tenemos más sensación de sed. Aunque el agua debe ser la bebida principal, también podemos tomar batidos vegetales, que aportarán vitaminas y minerales al cuerpo.

Recetas de batidos refrescantes con Bebida de Arroz

Mango, piña y bebida de arroz

Ingredientes: 50g de mango, 50g de piña y 200 mL de Bebida de Arroz Nomen.

Preparación: Pela y trocea la piña y en mango. Añade los trozos de fruta y la Bebida de Arroz a la batidora y tritura hasta que quede una textura homogénea. Puedes congelar la fruta para que quede una textura de granizado. Una vez quede una mezcla homogénea, sirve en un vaso.

“Frappelatte” con bebida de arroz

Ingredientes: 100mL de café y 200 mL de Bebida de Arroz Nomen.

Preparación: Congela en una cubitera el café y la Bebida de Arroz por separado. Una vez esté bien congelado pon los cubitos en la batidora y tritúralos hasta que quede una textura de granizado. Puedes darle un toque diferente añadiendo un poco de canela o cacao puro en polvo. Una vez quede la textura deseada sirve en un vaso.

Melocotón y bebida de arroz

Ingredientes: Necesitarás dos melocotones maduros y 100 mL de Bebida de arroz Nomen.

Preparación: Pela y deshuesa los melocotones, y a continuación trocéalos. Añade los trozos de melocotón y la Bebida de Arroz en la batidora y tritura hasta que quede homogéneo. Sirve en un vaso.

Sandía y melón: necesitarás 150g de sandía sin cáscara y 150g de melón sin cáscara ni semillas 100 mL de Bebida de arroz Nomen. Añade la sandía y el melón a la batidora (si te gusta, puedes añadir algunas hojas de menta para dar un toque refrescante) y tritura hasta que quede homogéneo. Sirve en un vaso.

Bebida de arroz, plátano y cacao

Ingredientes: necesitarás 1 plátano maduro, 150 mL de Bebida de Arroz Nomen y una cucharada de cacao puro desgrasado.

Preparación: Añade el plátano, la Bebida de Arroz y la cucharadita de cacao en la batidora y tritura hasta que quede homogéneo. Sirve en un vaso.

Fresas y bebida de arroz

Ingredientes: necesitarás 150g de fresas y 100 mL de Bebida de Arroz Nomen.

Preparación: Añade las fresas y la Bebida de Arroz en la batidora y tritura hasta que quede homogéneo. Sirve en un vaso.

Coco y bebida de arroz

Ingredientes:  la pulpa de un coco y 150 mL de Bebida de Arroz Nomen.

Preparación: Pela el coco y trocéalo. Añade el coco a la batidora y tritura bien hasta que queden trocitos muy pequeños. Sigue triturando mientras añades la bebida de arroz poco a poco. Cuando hayas añadido toda la Bebida de Arroz, sigue batiendo durante un par de minutos más para que la bebida se impregne del sabor a coco. Cuando hayas acabado, sirve en un vaso.

Manzana al micro con canela y bebida de arroz

Ingredientes: necesitarás 2 manzanas, 100 mL de Bebida de Arroz Nomen y canela en polvo.

Preparación: Quita el corazón y pela las manzanas, ponlas en un plato y espolvorea canela al gusto. Cuece las manzanas en el microondas, y una vez cocidas déjalas enfriar en la nevera. Una vez frías, añade las manzanas y la Bebida de Arroz en la batidora y tritura hasta que quede homogéneo. Si quieres puedes añadir un poco más de canela cuando batas todos los ingredientes. Sirve en un vaso.

Consejo para tomar batidos frescos: En todas las opciones puedes tener una parte de la fruta congelada, así el batido quedará más fresquito, o también puedes conseguir una textura granizada congelando todos los ingredientes.

Estas son solo algunas ideas, pero hay infinitas combinaciones de frutas y vegetales, ¿te atreves a probar la tuya?

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *