Preparar el tupper para llevarse la comida al trabajo es un quebradero de cabeza para muchos. Acaban poniendo siempre lo mismo y abrir la fiambrera a la hora de comer acaba siendo rutinario y aburrido.
Pero con los vasitos de vidrio de arroz Calidad 1 Minuto de Nomen tienes muchas opciones para prepararte recetas saludables, completas y variadas para llevarte al trabajo. Es más, un buen consejo sería tener siempre un vasito de arroz Nomen en el cajón de la oficina, te puede solucionar una comida cualquier día de la semana.
Muchos y muy variados. Aquí tienes algunas opciones que, además, puedes adaptar a tus gustos y preferencias y, por supuesto, a los ingredientes que tengas en la nevera.
Además, la gama Calidad 1 Minuto de Nomen ofrece 6 variedades distintas (arroz redondo, arroz basmati, arroz integral, arroz ecológico, arroz integral con verduras y semillas y arroz integral con quinoa), así que no tendrás que repetir plato ningún día de la semana. Mira cuántas recetas puedes preparar.
Se acerca el buen tiempo y los platos fríos apetecen más que nunca. Así que una ensalada es un buen plan para comer en la oficina, siempre que sea completa para garantizar una alimentación saludable.
¿Qué añadir a tus ensaladas de tupper? Mezcla cualquier variedad de vasitos de arroz Calidad 1 minuto de Nomen con otros ingredientes como los que te enumeramos aquí para preparar ensaladas de lo más variadas y deliciosas.
Food bowl, la ensalada que te cuida. Las ensaladas en bowl, que reciben nombres como food bowl, buddha bowl o poke bowl, hace tiempo que están de moda. Originarias de países asiáticos, combinan de manera equilibrada todos los grupos de nutrientes (proteínas, vegetales, cereales…). Suelen incluir algún pescado marinado, como salmón o atún, y están deliciosas.
Si prefieres una receta de arroz que puedas llevar a la oficina y calentar justo antes de comer, estás buscando un salteado. Para prepararlo, calienta en el microondas la variedad de Calidad 1 Minuto de Nomen que más te guste. Mientras, saltea en una sartén o un wok las verduras que tengas (pimiento, zanahoria, cebolla, brócoli, judías verdes, espárragos…), cortadas todas del mismo tamaño.
Cuando las verduras estén listas, puedes añadir también unas colas de gamba o langostino, unas tiras de pollo o de ternera, dados de atún o salmón, unas setas (la combinación de ingredientes es tu elección). Por último, agrega el arroz y remueve con cuidado para que se mezcle con el resto de ingredientes de la receta.
Hay muchas recetas a las que un acompañamiento de arroz les va perfecto. Algunos ejemplos: albóndigas en salsa, ternera con setas, pollo al curry, lomo al horno… Llévate a la oficina un vasito Calidad 1 Minuto de Nomen y caliéntalo a la vez que el resto de la comida. Mézclalo y ¡disfruta!