Harina de trigo de fuerza Nomen. Más fácil de amasar y fermentar
La harina de trigo de fuerza Nomen es una harina con un alto contenido en proteínas y gluten ideal para obtener masas elásticas, más fáciles de amasar y de fermentar.
Ideal para dar volumen a las masas y elaborar panes, esta harina de fuerza es especial para robot de cocina W>300.
Una harina fuerte permite trabajar con masas de panadería enriquecidas con grasas y azúcares y de fermentaciones prolongadas. A mayor fuerza de la harina, mayor capacidad de absorber líquidos y de aguantar la presión que genera la fermentación.
La harina de trigo de fuerza Nomen contiene en torno a 12 gramos de proteína por 100 gramos de harina y se elabora a partir de las variedades de trigo común con mayor contenido en gluten para que las masas no pierdan su forma y retengan mejor el gas de la fermentación.
La harina de trigo de fuerza Nomen es el producto finamente triturado obtenido a partir de la molturación del grano de trigo entero, maduro y sano de color blanco uniforme.
No contiene colesterol ni purinas. Es un producto beneficioso para el sistema circulatorio y el corazón. Además, las personas con altos niveles de ácido úrico la pueden comer sin preocuparse y reduce el riesgo de ataque de gota. No es apta para celíacos.
Descubre toda nuestra gama de productos
1 kg. Envase de papel 100% reciclable con certificado FSC de cadena de custodia procedente de bosques sostenibles para minimizar a la máxima expresión el impacto ecológico y conservar las propiedades del producto.