Blog
¡Nuevo producto! Calidad 1 minuto de Nomen

¡Nuevo producto! Calidad 1 minuto de Nomen

Nomen      04/05/2022

Adiós plástico. Hola vidrio. Con este slogan queremos presentarte la nueva gama de arroz de Nomen, Calidad 1 minuto. Un arroz ready to eat con la garantía de calidad Nomen que se comercializa en un innovador envase de vidrio reutilizable y sostenible.

¿Qué es Calidad 1 minuto de Nomen?

Calidad 1 minuto de Nomen son raciones de arroz preparado, sin conservantes ni colorantes, sin gluten y 100% vegetal, listo para consumir en solo 1 minuto, calentándolo al microondas. Puedes utilizarlos como acompañamiento de carnes y pescados, en ensaladas, salteados y muchas otras recetas.

Lo más novedoso de la gama Calidad 1 minuto de Nomen, además de la amplia variedad de tipos de arroz que ofrece (las detallamos un poco más abajo), es que se presenta en vasitos de vidrio 100% reutilizables.

Los vasitos se introducen directamente en el microondas, así que resultan muy prácticos y seguros. La tapa, que también es reciclable y microondable, tiene una tira de fácil apertura que permite conservar el arroz al vacío y, a la vez, ayuda a abrir el envase solo con tirar de ella. Más sencillo y limpio imposible.

Este sistema de cierre al vacío, conserva todos los valores nutricionales y el sabor original del arroz Nomen. Y es gracias a él que no es necesario añadir conservantes al arroz: al no haber aire en el interior del envase, no hay riesgo de que el alimento se oxide y así se alarga su vida útil.

¿Qué variedades de Calidad 1 minuto de Nomen existen?

Arroz redondo. El arroz de siempre, el más tradicional, con el mejor sabor Nomen.

Arroz basmati. Arroz largo ideal para platos exóticos, aromático y procedente de los valles del Himalaya.

Arroz integral. La pureza del mejor arroz integral Nomen.

Arroz ecológico. Un arroz cultivado con métodos naturales y respetuosos con el medio ambiente. Novedad total en el mercado de vasitos de arroz.

Arroz integral con quinoa. Rico en fibra y en antioxidantes, une las cualidades del arroz integral con los de la quinoa roja.

Arroz integral con verduras y semillas. Con zanahoria, guisantes, maíz y lino dorado. Una combinación deliciosa.

¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.