¿Has probado ya los vasitos de arroz Calidad 1 Minuto de Nomen? ¿Todavía no? Si ya lo has hecho seguro que te han convencido. Y si aún no los has probado, te damos 10 argumentos para que los vasitos de arroz Calidad 1 Minuto de Nomen sean tu elección la próxima vez que vayas al supermercado.
1. Están buenísimos
Ya lo dice su nombre: Calidad 1 Minuto. Y es que la calidad es siempre el objetivo número 1 de Nomen en todos sus productos. Además de una materia prima de proximidad, el envasado al vacío de los vasitos de arroz Nomen Calidad 1 Minuto consigue mantener las cualidades originales del producto, las vitaminas y los minerales. Además, al no haber aire en el interior del envase, no hay riesgo de oxidación y se alarga la vida útil del producto sin necesidad de utilizar conservantes.
2. Hay 6 variedades a elegir
¿Cómo te gusta el arroz? ¿Corto, largo, integral? Todas las variedades existen en la gama Calidad 1 Minuto de Nomen: arroz redondo, arroz basmati, arroz integral, arroz ecológico, arroz integral con verduras y semillas y arroz integral con quinoa. Así te aseguras que, sea cual sea el plato que quieras cocinar, tengas el arroz que mejor le va.
3. Son raciones individuales
La comodidad de no tener que andar pesando el arroz, o evitar hacer demasiada cantidad es otra de las ventajas de los vasitos de arroz Calidad 1 Minuto. Con ellos nunca fallas: da igual si cocinas para 1 o para 4. Pues usas 1 vasito o 4, así de fácil. Si el arroz es el ingrediente principal de tu receta, puedes contar 2 vasitos de arroz por persona.
4. Son ideales para muchas recetas
Con el arroz Calidad 1 minuto de Nomen puedes preparar entrantes, segundos y hasta postres. Desde ensaladas hasta platos únicos muy completos, siendo el arroz el ingrediente principal. Por supuesto, también son el acompañamiento ideal para cualquier receta de carne o pescado. Mira cuántas recetas puedes preparar con los vasitos de arroz Calidad 1 Minuto.
5. Son rápidos de preparar
También lo deja claro su nombre: arroz Calidad 1 Minuto. Eso es lo que tardan los vasitos de Nomen en estar listos para consumir: 1 minuto en el microondas. También son muy prácticos para llevarlos al trabajo y calentarlos en el último momento (el sistema de apertura es muy sencillo), aliñar un poco el arroz y mezclarlo con una lata de atún, un poco de aguacate, tiras de pollo, tomate, zanahoria… Incluso son una buena opción para tener siempre en el cajón del trabajo: así tendrás una alternativa saludable para comer cualquier día.
6. Son muy saludables
¡Por supuesto! Los vasitos de arroz Calidad 1 Minuto de Nomen son platos preparados 100% vegetales, cocinados con aceite de oliva, sin conservantes ni colorantes añadidos.
7. Son sostenibles
Desde el propio arroz hasta el envase en el que se presenta son 100% sostenibles. Al cocinarse en solo 1 minuto, reducen el consumo energético y la huella de carbono. Nomen cultiva sus arroces con un absoluto respeto por el medio ambiente y la planta de Nomen Foods donde se envasan los vasitos de arroz Calidad 1 Minuto es 100% sostenible: la electricidad se produce con placas fotovoltaicas y con la recirculación del vapor gracias a una central térmica.
8. No tienen gluten
Puede parecer una obviedad, pero existen arroces en el mercado que no son 100% libres de gluten. Nos explicamos: el arroz por naturaleza no tiene gluten. Pero si se manipula en una fábrica o con unas máquinas que también procesan alimentos con gluten, puede contaminarse. Por eso algunos arroces ponen en su etiqueta: puede contener trazas de gluten. Los vasitos de arroz Calidad 1 Minuto de Nomen son 100% libres de gluten, por lo tanto, ideales para los celíacos.
9. No tienen colorantes ni conservantes
Los vasitos de arroz Calidad 1 Minuto de Nomen son arroz y nada más. El sistema de envasado al vacío evita el uso de conservantes y el color del arroz es natural, sin ningún tipo de aditivos. Del campo a tu mesa, más natural imposible.
10. El envase es reutilizable
Los vasitos de vidrio transparente en los que se presenta Calidad 1 Minuto pueden volverse a usar tantas veces como quieras para presentar otros platos, salados o dulces, como bols o recipientes para la cocina. Se pueden lavar en el lavavajillas y son muy resistentes. Aquí tienes 10 ideas para dar un nuevo uso a los vasitos de vidrio de Nomen.
Descubre toda nuestra gama de productos
Esta de la muerte mortal y eso ke nunca me avía gustado el arroz blanco ni cocido