Blog

Con Nomen, invitar en casa es más fácil: paella, fideuá o arroz negro

Qué cocinar cuando tienes invitados en casa puede ser un quebradero de cabeza. Lo más complicado no es hacer la compra ni cocinar, sino pensar y elegir el plato que vas a preparar para que guste a todos.

Una vez has decidido la (o las) recetas, toca hacer la lista de ingredientes e ir a comprarlos y el día de la comida, madrugar un poco para poner la casa en orden y pasar un largo rato en la cocina. No parece un plan muy divertido, y si además preparas algo que debes terminar justo antes de servir, te vas a perder la mayor parte de la fiesta.

Una vez más, Nomen viene al rescate. Porque con sus platos preparados, todo es mucho más sencillo. No necesitarás ingredientes extra, ensuciarás lo mínimo en la cocina y en 15 minutos tendrás la comida lista. Y no una comida cualquiera: un plato de sabor 100% mediterráneo, tradicional, con los mejores ingredientes y que siempre sale delicioso.

Platos mediterráneos listos en unos minutos

Tienes 3 opciones a elegir: paella, fideuá o arroz negro. Los platos preparados de Nomen están pensados para 3 o 4 raciones. ¿Sois más? Solo tienes que hacer el doble de cantidad (o lo que necesites).

En cualquiera de los tres platos, encontrarás todo lo imprescindible para prepararlos en el paquete de Nomen. Por un lado, viene una lata con el caldo y una bolsita con el arroz o los fideos.

  • Paella: 590 gramos de caldo de pescado y marisco en lata y bolsa de arroz extra de 280 gramos. Necesita 15 minutos de cocción y 5 minutos de reposo. Si quieres enriquecerla, a los 10 minutos desde el primer hervor puedes añadir unos mejillones o unas almejas. También unas gambas marcadas en la sartén.
  • Fideuá: el paquete incluye una lata de caldo de 590 gramos y una bolsita de 250 gramos de fideos. Esta es la receta más rápida: ¡estará lista en solo 11 minutos! Y si quieres darle un plus, puedes añadir un poco de calamar o de sepia salteado, algún marisco (mejillones, chirlas, tellinas, gambas, cigalas, langostinos…). Un poquito de allioli o una ajonesa, más suave, pondrán el toque final a tu plato. En el último momento, ponla un par de minutos en el horno y el resultado será excepcional.
  • Arroz negro: el arroz negro preparado de Nomen se presenta en un envase con una lata de caldo de 600 gramos, una bolsa de 280 gramos de arroz extra y una bolsita de tinta. ¿Cuánto tiempo necesitarás para cocinarlo? Solo 15 minutos + 5 de reposo. ¿Quieres darle tu toque personal? Agrega unos chipirones ligeramente salteados cuando falten unos 8-10 minutos para terminar la cocción. Y sirve también el arroz negro con una ajonesa o, si te van los sabores potentes, con un allioli auténtico (solo ajo y aceite).

Entrante y postre para acompañar la paella, la fideuá o el arroz negro de Nomen

Tanto la paella como el arroz negro y la fideuá son platos completos que solo necesitarás acompañar con una ensalada de crudités y una pieza de fruta o un yogur si es una comida de diario.

El fin de semana, o si tienes invitados, puedes lucirte un poco más y preparar un buen aperitivo (un poco de queso, aceitunas, patatas fritas o los snacks que más te gusten, unos pinchitos de tomate y mozzarella con orégano, unos boquerones en vinagre…). También la ensalada o una crema de verduras pueden ser un buen entrante. Y, de postre, si no quieres cocinar puedes servir una bola de helado en una tulipa de galleta. Si tienes ganas de agasajar a tus invitados con un postre casero, un flan de huevo o una mousse de chocolate son recetas fáciles que puedes dejar hechas el día antes.

This uses the Divi tabs module, so you can style it however you want using Divi's built in design controls!Pretty nifty eh?
And of course you can add images or whatever you want here too.Tabs are nothing new, but tabs that display inside your mega menu are pretty awesome 🙂
More awesome stuff goes here
More awesome stuff goes here
More awesome stuff goes here