Qué cocinar cuando tienes invitados en casa puede ser un quebradero de cabeza. Lo más complicado no es hacer la compra ni cocinar, sino pensar y elegir el plato que vas a preparar para que guste a todos.
Una vez has decidido la (o las) recetas, toca hacer la lista de ingredientes e ir a comprarlos y el día de la comida, madrugar un poco para poner la casa en orden y pasar un largo rato en la cocina. No parece un plan muy divertido, y si además preparas algo que debes terminar justo antes de servir, te vas a perder la mayor parte de la fiesta.
Una vez más, Nomen viene al rescate. Porque con sus platos preparados, todo es mucho más sencillo. No necesitarás ingredientes extra, ensuciarás lo mínimo en la cocina y en 15 minutos tendrás la comida lista. Y no una comida cualquiera: un plato de sabor 100% mediterráneo, tradicional, con los mejores ingredientes y que siempre sale delicioso.
Tienes 3 opciones a elegir: paella, fideuá o arroz negro. Los platos preparados de Nomen están pensados para 3 o 4 raciones. ¿Sois más? Solo tienes que hacer el doble de cantidad (o lo que necesites).
En cualquiera de los tres platos, encontrarás todo lo imprescindible para prepararlos en el paquete de Nomen. Por un lado, viene una lata con el caldo y una bolsita con el arroz o los fideos.
Tanto la paella como el arroz negro y la fideuá son platos completos que solo necesitarás acompañar con una ensalada de crudités y una pieza de fruta o un yogur si es una comida de diario.
El fin de semana, o si tienes invitados, puedes lucirte un poco más y preparar un buen aperitivo (un poco de queso, aceitunas, patatas fritas o los snacks que más te gusten, unos pinchitos de tomate y mozzarella con orégano, unos boquerones en vinagre…). También la ensalada o una crema de verduras pueden ser un buen entrante. Y, de postre, si no quieres cocinar puedes servir una bola de helado en una tulipa de galleta. Si tienes ganas de agasajar a tus invitados con un postre casero, un flan de huevo o una mousse de chocolate son recetas fáciles que puedes dejar hechas el día antes.