PAELLA

NUEVO

Paella Nomen, la mejor cocina mediterránea en casa

La paella es, sin duda, el plato por excelencia de la cocina mediterránea. Hay mil formas de prepararla, pero suele requerir dedicación y práctica. Ahora para saborear una buena paella ya no tienes que pasarte horas en la cocina. Con los platos preparados Nomen hacer una paella es fácil, rápido y cómodo. En poco más de 15 minutos tendrás una auténtica paella lista para comer.

Nomen te ofrece una nutritiva, sabrosa y sana receta de paella marinera sin conservantes ni colorantes artificiales. Para que puedas prepararla cada día y siempre te quede rica.

Para que te salga una exquisita paella marinera te preparamos los ingredientes necesarios: un delicioso caldo de pescado y mariscos (82%), tomate, cebolla, aceite de oliva, aceite de girasol, sal, ajo, especias y el arroz para añadir.

Se presenta en un envase que contiene una lata de caldo de 590 g y una bolsa de arroz extra de 280 g para 3-4 raciones.

¿Te apetece hoy una buena paella?

tiempo recomendado

El tiempo de cocción recomendado es de 15 minutos más 5 minutos de reposo.

PAELLA
¡Compártelo!

Consejos de preparación

  1. Verter el contenido de la lata en una paellera o cazuela de barro (de unos 30 cm de diámetro). Llenar de agua la lata vacía y añadirla al caldo.
  2. Cuando empieze a hervir, agregar el arroz procurando que quede mezclado y repartido. Dejarlo hervir a fuego intenso durante dos minutos. Reducir la intensidad a fuego suave y continuar la cocción hasta que absorba todo el caldo (aproximadamente 13 minutos más).
  3. Retirar del fuego y dejarlo reposar 5 minutos antes de servir.
Este producto ya contiene sal. No obstante, durante la ebullición puede rectificarse al gusto.  

Sugerencia

Comenzar a preparar la paella siguiendo las instrucciones. Pasados 10 minutos desde que el agua haya empezado a hervir, agregar unos mejillones y unas almejas y dejarlo cocer el tiempo indicado.

Ver más