Limpiamos los calamares, cortamos las aletas y las patas en trocitos pequeños y los reservamos.
Hacemos un sofrito con la cebolla, el ajo y el pimiento y cuando esté un poco dorado, añadimos las aletas y las patas de calamar y lo dejamos cocer a fuego muy bajito, cuando esté casi cocido se puede poner un poco de la tinta que han sacado los calamares para que le dé un poco de color oscuro.
Lo mezclamos con el arroz hervido.
Con una cucharilla rellenamos los calamares y los cerramos con un palillo.
Los cocemos a la plancha y cuando estén hechos, echamos por encima un chorrito de aceite y una pizca de ajo y perejil picado.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y realizar estadísticas. Más información en el siguiente enlace.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.