1. Ponemos agua a hervir con sal y cuando hierva cocinamos el arroz con la quinoa durante 16 minutos. Colamos y reservamos.
2. Limpiamos las acelgas, reservamos las pencas por un lado y en picamos las hojas por el otro.
3. En una sartén ponemos un chorro de aceite de oliva y salteamos las hojas de las acelgas picadas durante 5 minutos. Añadimos la mostaza, el ajo y el arroz con quinoa y cocinamos todo junto durante un par de minutos.
4. Rebozamos las pencas; primero por huevo batido y luego por pan rallado.
5. Freímos las pencas en aceite bien caliente.
6. Con la ayuda de un pelador hacemos unas tiras de parmesano.
7. Servimos el arroz con unas virutas de parmesano y unas pencas rebozadas por encima.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y realizar estadísticas. Más información en el siguiente enlace.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.