1. Cortamos la cebolla en medias lunas y picamos el jengibre y el ajo en dados muy pequeños.
2. En un bol mezclamos la cebolla junto con el jengibre, el ajo, la salsa de soja, las hojas de laurel partidas por la mitad, un chorrito de aceite de oliva y una pizca de pimienta negra. Añadimos el lomo de cerdo y dejamos macerar durante un mínimo de una hora, dándole la vuelta un par de veces.
3. Sacamos el lomo de la maceración.
4. En una cazuela ponemos un chorro de aceite de oliva y marcamos el lomo a fuego vivo, por todos los lados.
5. Bajamos el fuego y añadimos la mezcla de la cebolla, tapamos y cocemos a fuego bajo durante unos 15-18 minutos (o hasta que la carne esté en su punto). Damos la vuelta a la carne un par de veces durante la cocción.
6. Separamos la carne del resto de ingredientes, y los trituramos con la ayuda de un brazo eléctrico para que nos quede una textura espesa (tipo salsa).
7. Probamos la salsa y la rectificamos de salsa de soja si es necesario.
8. Cortamos el lomo en medallones.
9. Ponemos agua a hervir con sal y cuando hierva cocinamos el arroz con quinoa durante 16 minutos. Colamos y reservamos.
10. Servimos el plato disponiendo unos cortes de carne, la salsa de cebolla por encima y una guarnición de arroz con quinoa al lado. Decoramos el plato con un poco de sésamo negro, sésamo marrón y un toque de perejil seco.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y realizar estadísticas. Más información en el siguiente enlace.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.