Mientras se cocina el arroz, pelamos y cortamos la fruta en dados del tamaño de un bocado o en láminas gruesas. Picamos los coquitos a trozos irregulares y reservamos.
Escurrimos el arroz y, aún caliente, mezclamos con la leche de coco, los dátiles y la esencia de vainilla. Dejamos templar y guardamos en el frigorífico.
Cuando esté bien frío, repartimos el porridge en bols de desayuno y colocamos por encima las diferentes frutas contrastando los colores y acabando con los coquitos picados.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y realizar estadísticas. Más información en el siguiente enlace.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.