Medir el mismo volumen de agua que de cous cous. Poner el cous cous en un bol, y el agua, a hervir con una pizca de sal. Cuando arranque el hervor, mojar el cous cous y dejarlo reposar un par de minutos. Después, rascar con cuidado con un tenedor para que los granos queden sueltos.
Picar las hojas de perejil y de menta. Pelar la cebolleta, los tomates y el pepino y picar todo bien fino.
Mezclar las hortalizas, las hierbas y el cous cous cocido y aliñarlos con aceite, zumo de limón y sal.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y realizar estadísticas. Más información en el siguiente enlace.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.