1. Se echa agua a una cazuela y el arroz cuando ya esté hirviendo el agua.
2.Cuando ya esté, se retira y se echa la tinta de calamar y se remueve.
3. Una vez frío se mezcla la cebolleta, tres cucharadas de zumo de limón exprimido, una cucharada de ralladura de piel de limón, el aceite de oliva, la sal y un poquito de pimienta al gusto.
4. Mientras se está haciendo el arroz, vamos preparando el aguacate. Lo pelamos y cortamos en dados pequeños. Después le echamos una cucharada de zumo de limón, una cucharada de ralladura de piel de limón, el cilantro y la sal y lo mezclamos todo.
5. Cogemos un aro de emplatar y rellenamos una capa de la mezcla del arroz, encima otra capa con la mezcla de aguacate y cubrimos con una capa más de las gambas cocidas. Se enfría durante una hora y listo para tomar.
Receta de Rubén Pérez (Zaragoza), Primer Premio del Jurado #ChefNomen2017 (Junio).
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y realizar estadísticas. Más información en el siguiente enlace.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.