Cazuelitas de pescado

Categoría: Vídeo recetas, Ideales para tupper
50 minutos
Primer plato
Para 4 personas
Dificultad baja

Ingredientes

400 g. de pescado blanco sin espinas
200 g. de gambas peladas
2 hojas de laurel
1 cebolla pequeña
4 clavos de especia
1/2 l. de leche
4 huevos duros
1 puñado de hojas de perejil
50 g. mantequilla
50 g. harina Nomen
Sal y pimienta y nuez moscada
1 paquete de puré de patatas con leche Nomen
100 g. de queso emmental rallado

Elaboración

Receta fácil de Nomen. Aprende a preparar cazuelitas de pescado con nuestro puré de patatas con leche. Toma nota de los pasos y los ingredientes

  1. Ponemos el pescado en un cazo, cubrimos con la leche y añadimos la cebolla cortada en cuartos con los clavos clavados y las hojas de laurel. Llevamos la leche hasta el punto de ebullición y lo dejamos a fuego mínimo durante 8 minutos. Cuando queden 3 minutos añadimos las gambas. Colamos, reservamos la leche y trituramos el pescado. Lo repartimos en diferentes cazuelitas que puedan ir al horno.
  2. Pelamos los huevos, los cortamos en cuartos y los repartimos por encima del pescado. Picamos el perejil y lo esparcimos por encima.
  3. Para la salsa, fundimos la mantequilla en una paella y añadimos la harina removiendo unos minutos sin que coja color. Vamos añadiendo la leche de cocer el pescado poco a poco sin dejar de remover y finalmente ponemos a punto de sal, pimienta, nuez moscada y lo esparcimos por encima del pescado.
  4. Preparamos el puré de patatas siguiendo las instrucciones del paquete, lo ponemos en una manga pastelera y cubrimos el pescado completamente con una capa de grosor homogéneo. Marcamos la superficie con un tenedor, esparcimos el queso rallado por encima y lo horneamos 30’.
This uses the Divi tabs module, so you can style it however you want using Divi's built in design controls!Pretty nifty eh?
And of course you can add images or whatever you want here too.Tabs are nothing new, but tabs that display inside your mega menu are pretty awesome 🙂
More awesome stuff goes here
More awesome stuff goes here
More awesome stuff goes here